miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gabi7
Hola mi pregunta es que paso doy después del lama v4, por lo que he leído el kds 450s con flymentor es muy buena opción por calidad y sobre todo por precio a la hora de comprarlo y de repuestos. Que opináis y donde lo podría comprar. Gracias
Por Rcc
Mira en el importador oficial para España de kds que es heli-system. En su web hay vídeos. Yo lo he visto personalmente en vuelo y es impresionante. Tu lo controlas y si te se va lo sueltas y el se estabiliza en cuestión de segundos. Buena opción para los novatos y me parece que viene ajustado. Asi que lo sacas de la caja y a volar!!!
Por JGG
Buenas gabi7

Yo tengo el kds 450 Q y lo que te puedo decir que es una maravilla de heli,a parte de unos acabados escelentes y un precio muy interesante y lo mas importante un servicio post venta muy bueno con
todo tipo de recambios en un plazo de entrega muy corto yo lo compre en
http://www.heli-system.com

Saludos
Por gabi7
Gracias por ayudarme a decidirme, ahora solo tengo que ahorrar un poco más y será mio. También lo he encontrado en todomodel, pero al mismo precio. Bueno ya os cuento cómo va cuando lo compre.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!