miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Francisco Cebrian
Muy buenas a todos,

Habro este hilo para comentar esta joya de heli, me gustaria saber todo de el se ve muy pero k muy bueno tiene una alta calidad en acabados...
si alguien lo tiene por favor espero comentarios asi como opiniones...

Tambien como y donde lo habeis pedido...
el tema de repuestos, si merece la pena o salen un paston todos los repuestos de este bichejo :lol:

gracias a todos

SALUDOS Y MUCHOS INVERTIDOS
Adjuntos
kds-550-innova-flybarless (2).jpg
kds-550-innova-flybarless.jpg
kds-550-innova-flybarless (4).jpg
kds-550-innova-flybarless (1).jpg
kds-550-innova-flybarless (3).jpg
Por Rcc
Hola. El 550 es igual que el 600 y el 700 pero con el chasis y la cola mas pequeños, te puedo decir que este sabado pasado estuve viendo el KDS 600 INNOVA FBS que trajo Lorenzo y es simplemente ESPECTACULAR ¡¡¡
Los materiales son de primerisima calidad a la altura de cualquier marca de helis puntera o incluso mejores , los servos y el motor tambien tienen una pinta brutal.
De todas maneras este sabado lo estrenan asi que ya te comentare como va en vuelo pero pinta que sera tremendo, por cierto yo tengo en preorder un KDS 600.
Mirate el post del KDS 600:
minis-grandes-helicopteros-electricos-f ... 73422.html

Por sPiDy
son clones de mikado, yo he visto hoy el 450 que viene en combo con emisora y esta muy bien acabado y un montaje perfecto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!