miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por LDS
Acaba de llegarme desde la Feria de Beijing el primer KDS 600 INNOVA Flybarless y digo "primero" porque no hay nadie a nivel mundial que tenga otro, asi que abro este post para ir poniendo informacion sobre este magnifico heli.
Saludos,
Lorenzo.
Adjuntos
caja 1.jpg
caja 2.jpg
cabina L.jpg
cabina F.jpg
chasis.jpg
pues que suerte tienes tio q eres el primo de Bill Gates :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: el de la fabrica tiene q tener otro o el chino q los fabrica :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) 8) 8) 8) 8)
Por Joan (JaaM)
Rcc escribió:Muy bonito. La foto del chasis tiene muy buena pinta y la canopi es guapisima
Eso lo dices porque tienes uno pedido :mrgreen: , la verdad es que tiene buena pinta, veremos mañana.
Por LDS
TOMAS LIZAR escribió:pues ala haber cuando recibes los nuestros y lo tenemos todos que ya tengo ganas
Yo tengo mas ganas que tu de que lleguen :wink:
Por JGG
Buenas

Tiene una pinta estupenda,posiblemente me pille uno :) :) :) :) :) :)

Saludos
Por sadokione
Que buena pinta tiene!
El canopy me recuerda al del 700 de Align...
...parece un Logo con upgrades :) ...
Jep
Por LDS
Revolver escribió:tenéis notis del 700? fotos montado y video jeje.
El 700 al igual que el 550 llegaran junto con el 600 pero no sabemos nada mas..........estamos a la espera de recibirlos :P

Saludos.
Por Revolver
Jepetto escribió:...parece un Logo con upgrades :) ...
Jep
la verdad que tienes razón, el estilo y diseño del chasis, es tipo logo.
Por LDS
Pues bueno seguimos sacando cosas de la caja.....
El cabezal flybarless viene totalmente montado y tambien el plato ciclico :wink:
Adjuntos
DSC_3679.JPG
DSC_3682.JPG
DSC_3684.JPG
Eso eso, esas piezas tienen muy buena pinta, montalo yaaaaaaaaaaa :lol: :lol: q lo queremos :shock: :shock: :shock:
Hola Lorenzo, lo estás montando con la electrónica KDS, incluido su sistema flybarless?
Un saludo,
Jep
P.D.: Y repito, se parece muchísimo a un LOGO sin plástico...
Por LDS
Jepetto escribió:Hola Lorenzo, lo estás montando con la electrónica KDS, incluido su sistema flybarless?
Un saludo,
Jep
P.D.: Y repito, se parece muchísimo a un LOGO sin plástico...
Hola Jep,
En este caso ha venido con esta electronica:
-Motor KDS 500 KV 12S 3500W
-3 x Servos para ciclico KDS N680 MG (13.5Kg / 0.07seg / 60º)
-1 x Servo de cola KDS N680 (3.9Kg / 0.06seg / 60º)

El sistema flybarless y el variador no han venido ya que precisamente se esta retrasando la comercializacion de los kits pues estan ultimando el KDS EBAR (sistema flybarless), con lo cual de momento le voy a poner un JIVE 80HV y el V-Stabi 4.0

Saludos :wink:
Ok, gracias, estaré atento a este hilo. Por cierto, felicidades por el magnífico servicio postventa de HELI-SYSTEM.
Un abrazo,
Jep
Por LDS
El KDS 600 INNOVA FBS ya esta terminado a falta de instalarle el variador y el sistema flybarless , os dejo unas fotos 8)
Adjuntos
DSC_3713.JPG
DSC_3710.JPG
DSC_3711.JPG
DSC_3712.JPG
DSC_3714.JPG
DSC_3715.JPG
DSC_3716.JPG
Por LDS
Bueno pues el heli esta finalizado y este fin de semana lo probare asi que en cuanto pueda colocare un video, de momento ahi van unas fotos :shock:
Adjuntos
DSC_3732.JPG
DSC_3733.JPG
DSC_3735.JPG
DSC_3744.JPG
DSC_3731.JPG
DSC_3838.JPG
Por Julio_amd
Hola wenas aqui teneis este heli precioso por tansolo 530€ con portes gratis....
Yo ni que tuviera que pagar el iva me lo pensaba,aki en españa vale 1075€ para que veais como hacen el negocio....
Viva la competencia!!!

http://www.rcwarez.com/kds-innova-600-f ... p-177.html
Por tomas lizar
la diferncia de precio al final puede salirte cara iva, aduanas,etc
yo prefiero comprar estos produdtos en una tienda nacinal
donde me puedan resolver cosa como ajustes del flybarles ,una pieza que puede venir defectuosa etc
tambien compro cosa fuera pero de menor importancia baterias ,accesorios,etc
respeto tu opinion y el precio de esa tienda es muy bueno
a ver si sirve para que los de aqui lo afinen un poco mas
un saludo
Por Julio_amd
TOMAS LIZAR escribió:la diferncia de precio al final puede salirte cara iva, aduanas,etc
yo prefiero comprar estos produdtos en una tienda nacinal
donde me puedan resolver cosa como ajustes del flybarles ,una pieza que puede venir defectuosa etc
tambien compro cosa fuera pero de menor importancia baterias ,accesorios,etc
respeto tu opinion y el precio de esa tienda es muy bueno
a ver si sirve para que los de aqui lo afinen un poco mas
un saludo
para gustos colores...yo la verdad prefiero pagar menos y la verdad cuando me ah salido algo defectuoso me an enviado la misma pieza gratis sin ningun coste...pero esto solo me ah pasado 1 vez porque es raro que salgan defectos...los ajustes pues es facil para eso estan los foros y internet...que uno prefiera pagar casi el doble pues eso cada uno que gaste lo que quiera ami me es indiferente,pero ver los precios que ofrecen aqui en españa me parecen indignantes...Y las aduanas normalmente te llega el paquete y si haces numeros pagando el iva sale mas a cuenta comprar fuera,pero que muy a cuenta....
Yo pongo la informacion para que la gente tenga alternativas de poder adquirilo a un precio justo...como esta el tema la gente no ta para tanto gasto xDD...
Yo lo unico que digo que los abusos se pagan y si aqui en nuestro pais se pusieran los precios mas bajos la gente tiraria mas de españa....
Por jordi
Muchas gracias Julio!
esta bien q se pueda comprar mas barato pero ultimamente estan con las duanas y tambien hay q hacer pais! sino al final comeremos xino! jeje nose! pero gracias por el aporte!
Me tengo q pillar uno, eso seguro!!
saludos
Por LDS
Julio_amd escribió:Hola wenas aqui teneis este heli precioso por tansolo 530€ con portes gratis....
Yo ni que tuviera que pagar el iva me lo pensaba,aki en españa vale 1075€ para que veais como hacen el negocio....
Viva la competencia!!!
http://www.rcwarez.com/kds-innova-600-f ... p-177.html
Hola Julio,
Desde que sabemos esta noticia Heli-System lleva varios dias hablando con KDS MODEL debido a los bajos precios de esta tienda Australiana y nos han dicho que RCWarez no tiene la distribucion ni el permiso de KDS MODEL para vender sus productos ya que vendian muy por debajo del precio de coste de fabrica que incluso podrian ser copias y no los modelos originales,asi que como importadores oficiales que somos nos hemos puesto manos a la obra y esta tienda ha tenido que retirar sus productos de la venta ya que eran ilegales
Con esto quiero decir que no existen duros a cuatro pesetas y que deberias informarte antes de decir que las tiendas españolas hacemos negocio con precios indignantes ya que lo unico que hemos echo es trabajar duro e invertir mucho tiempo y dinero para ser importadores oficiales de KDS MODEL y que nuestros clientes y futuros clientes puedan disfrutar del hobby a un precio razonable pero ni mucho menos para hacernos ricos y menos hoy en dia que con un click en internet te pones al dia rapidamente.
De todas maneras te invito a que vengas a ver el KDS 600 a mi club y tu mismo veas la calidad excepcional de este heli.
Un saludo,
Lorenzo Dueso.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!