miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por magema
hombre lorenzo lo de podrian ser copias lo veo :lol: , venga el video quiero ver si as mejorado algo.ahhhhhh
Por txemakastello
yea!!!! hola lorenzo!!

doy fe!!!! el KDS tiene muy buena pinta en directo... vamos impresionante...

aprovecho para preguntar, donde vais a volar este finde ???? sabado a montroig ???

soy el txema, el colega de jordi_Tz.

un saludooooooooo!
Por Josep Vilalta
Hola Lorenzo, vais a llevar este heli al Pla del Vent?
Un saludo des de Girona,
Jep
Por LDS
Jepetto escribió:Hola Lorenzo, vais a llevar este heli al Pla del Vent?
Un saludo des de Girona,
Jep
Hola Jep,
Si que llevare el KDS 600 INNOVA FBS al evento de Pla de Vent para que la gente lo pueda ver y tocar 8)

Saludos.
Perfecto!. Nos vemos allí.
Jep
Por LDS
Lo prometido es deuda asi que aqui va el primer video del KDS 600 INNOVA FBS pilotado por David Vega (DVR).
Hay que decir que David estababa condicionado porque este era su segundo vuelo con el KDS 600 INNOVA y ademas sabia que no hay ni un solo recambio (de momento) y ademas volaba en plena tormenta con rayo incluido que se puede ver perfectamente en el video y todos sabemos lo mal que se llevan los modelos electricos con las tormentas electricas especialmente si el heli es de carbono.

http://www.youtube.com/watch?v=GJCkKVM3GCk
Por jordi
asi me gusta q cumplas tus promesas , q pedazo d heli! menudo ingenio, todo un ferrari del aeromodelismo! mama mia!
pobre david lo q se tuvo q contener con esto de q no hay repuestos ni helis,!jeje ya tengo ganas de verlo en plena accion.. con 12s y con repuestos!!
haber si este finde hace buen tiempo y sino da lo mismo ya vemos q es todo terreno el heli!
Por Txiki
LDS escribió:Aqui van unas fotos de comparativa entre el Logo 600 y el KDS 600 Innova 8)
Lorenzo gracias por compartir esas pedazo de fotos...vaya 2 makinas,...una me es familiar e Jaume ,jejej---

estos Kds prometen y mucho,..vente a Furtivos q le haremos un reportage a los helis y a ti jejejje----.....lo pasaremos bien...

a ver cuando os llegan el chorro de helis q se empiecen a ver...saludos y graciasss
Por jordi
LDS escribió:
Aqui van unas fotos de comparativa entre el Logo 600 y el KDS 600 Innova

Lorenzo gracias por compartir esas pedazo de fotos...vaya 2 makinas,...una me es familiar e Jaume ,jejej---

estos Kds prometen y mucho,..vente a Furtivos q le haremos un reportage a los helis y a ti jejejje----.....lo pasaremos bien...

a ver cuando os llegan el chorro de helis q se empiecen a ver...saludos y graciasss

Hola amigos el dia q sea me apunto a la fiestuki!! jejej
Por LDS
Txiki Carreras escribió:
LDS escribió:Aqui van unas fotos de comparativa entre el Logo 600 y el KDS 600 Innova 8)

Hola Jordi,
En cuanto esten disponibles los helis y los recambios pasaremos por furtivos a hacer unos vuelos 8)

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!