miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola que os parece este Heli para empezar a practicar 3D? Mi nivel es bajo hago traslaciones con total soltura pero poco mas, he intentado hacer algún invertido pero al final he aporrizado jejeje
El tema es que me desanime mucho y vendí mis dos helis un trex 450 sport y un trex 600 nitro pero no puedo pasar sin volar a si que me quiero pillar otro a ver si con calma empiezo otra vez a practicar 3D pero no tengo mucha pasta y he visto este en Heli system que es barato
Como lo veis para lo que quiero?
reinaxtreme escribió:Hola que os parece este Heli para empezar a practicar 3D? Mi nivel es bajo hago traslaciones con total soltura pero poco mas, he intentado hacer algún invertido pero al final he aporrizado jejeje
El tema es que me desanime mucho y vendí mis dos helis un trex 450 sport y un trex 600 nitro pero no puedo pasar sin volar a si que me quiero pillar otro a ver si con calma empiezo otra vez a practicar 3D pero no tengo mucha pasta y he visto este en Heli system que es barato
http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=450+ ... m270.l1313

:wink:
aguila_falcon escribió:
reinaxtreme escribió:Hola que os parece este Heli para empezar a practicar 3D? Mi nivel es bajo hago traslaciones con total soltura pero poco mas, he intentado hacer algún invertido pero al final he aporrizado jejeje

crees que estos son mejores? la verdad es que el kds me da buena impresion y otra cosa es que nunca he pedido fuera
reinaxtreme escribió:
aguila_falcon escribió:

crees que estos son mejores? la verdad es que el kds me da buena impresion y otra cosa es que nunca he pedido fuera
De los innova 450 QS no puedo hablar, porque no los he visto todavia, llegaran la semana que viene (por lo que he oido), entonces te informare de lo que vea en el campo de vuelo :wink: , pero si tienen el mismo rendimiento de peso/potencia como el innova 550 sera de infarto :twisted: .

Yo tengo desde hace unos 6 meses, un KDS 450 S, el cual va fenomenal, si lo miras en el distribuidor oficial en España, ponte en contacto con ellos, lo podras probar sin compromiso como hice yo, podras hacerlo tu con el innova 450 QS, por cierto, nunca les faltan recambios, le he dado 4 porizajes salvajes, y siempre lo tenian todo, este punto es lo mas importante para mi, ya que a tratarse de un modelo barato, tenia miedo a los repuestos.

Yo compre el combo:

http://www.heli-system.com/kds-model/74 ... 50-s-.html

Para empezar va perfecto, configurado de serie, una maravilla. Pero recuerda, es S = Sport, hace 3D sin problemas, pero llego un momento que queria mas y le hice el update a SV de motor y cabezal SV, ahora es una bestia, jejejejeje.

http://www.heli-system.com/kds-450-sv/8 ... 650kv.html

http://www.heli-system.com/kds-450-sv/1 ... mbly-.html

Si te interesa te subo las foto del update de S a SV, al final lo hice entero, poco a poco, menos el chasis he dejado el de aluminio, que el de carbono es carisimo para mi, jajajaj cada aporrizaje de los mios son terrorificos ;)

Pero si haces 3d y quieres algo mas radical, con todas las cualidades de un 3D racical, te aconsejo: (si dispones de emisora)

http://www.heli-system.com/kds-model/75 ... v-kit.html - Perfecto

http://www.heli-system.com/kds-model/74 ... combo.html - Silencioso y 12 configuraciones de cabezal

http://www.heli-system.com/combos-helic ... combo.html

Pero eso si, lo mejor con el trato post-venta y recambios, barato y nunca falta nada.
muchas gracias por tu respuesta joan, la verdad esque por los videos que he visto vuela muy vien para 3d light que es lo que yo haré mucho tiempo hasta que me suelte bien y dicen que lo han mejorado mucho respecto al anterior, no tengo emisora ya que la vendí tambien para pasar a 2.4 por eso lo de pillarme un rtf a si que es posible que caiga porque por el precio que tiene creo que está muy bien y ya habra tiempo de ir modificandolo conforme valla soltandome

en el momento que lo veas en accion dime que te parece ok? un saludo
reinaxtreme escribió:muchas gracias por tu respuesta joan, la verdad esque por los videos que he visto vuela muy vien para 3d light que es lo que yo haré mucho tiempo hasta que me suelte bien y dicen que lo han mejorado mucho respecto al anterior, no tengo emisora ya que la vendí tambien para pasar a 2.4 por eso lo de pillarme un rtf a si que es posible que caiga porque por el precio que tiene creo que está muy bien y ya habra tiempo de ir modificandolo conforme valla soltandome

en el momento que lo veas en accion dime que te parece ok? un saludo
Pues, decirte que tan pronto lo vea, te explico que sensaciones da. Encuanto a la emisora que trae el combo que indicas, es la misma que tengo yo, configurable y muy completa, la unica pega que viene con el adaptador para pilas. Yo le puse la lipo que tiene KDS para esa emisora, vale la pena.

http://www.heli-system.com/baterias/867 ... taba-.html
ok joan espero tu respuesta a ver que sensaciones te dá, he estado viendo videos y la verdad es que se defiende muy bien aun estando de serie, yo creo que para empezar algunas maniobras esta muy bien y ya poco a poco ir modificando

la emisora como dices tambien me da buena impresion por un video explicativo que he visto, yo creo que tiene todas las papeletas jejejejeje, a ver si alguien mas comenta algo para tener varias versiones
Bueno reinaxtreme he recibido hoy el e·mail de que ya estan disponibles INNOVA 450QS RTF, asi que seguramente este sabado lo pueda ver volar e el campo 8), si aparecen, ya te contare, a ver si consigo sacar alguna fotillo. :wink:
Joan (JaaM) escribió:Bueno reinaxtreme he recibido hoy el e·mail de que ya estan disponibles INNOVA 450QS RTF, asi que seguramente este sabado lo pueda ver volar e el campo 8), si aparecen, ya te contare, a ver si consigo sacar alguna fotillo. :wink:
muchas gracias joan pero no me he podido resirtir mas y hoy he pedido uno y mañana por la mañana lo tengo en casita jejejeje, es lo que tiene el "ansia viva"

de todas formas espero tus conclusiones ya que yo tengo un nivel bajo y solo lo probaré haciedo traslaciones y algun looping y poco mas a si que cuando lo veas hacer 3d dime como lo ves, un saludo
Enhorabuena, seguro que van de fabula, yo empece con un combo como el tuyo S (muy economico en recambios)
Creo que tu y yo tenemos un nivel muy similar, es de todas formas, cuando los prueban los de Heli-System es digno de ver. Poner cera, quitar cera. Jajjajaja
De todas formas, he visto los videos y decir que tiene muy buena pinta.

Disfrútalo y ya me contaras como llega configurado el RTF, la emisora me sorprendió gratamente (¿has pillado la lipo para la emisora?), ya explicaras que opinión te da. Yo ya te contare lo que pueda ver el sabado, si lo veo.
pues en principio no he pedido la lipo para la emisora porque estoy muy justo de pelas y he preferido pedir otra lipo para el heli que con una ya sabes que no tienes para nada a si que por ahora me apañaré con las pilas y mas adelante la pillaré

estoy deseando probarlo, en cuanto llegue estoy cargando las lipos y cuando salga de trabajar al medio dia lo estoy probando a si que ya os contaré la impresion que me da comparado con mi trex 450 sport que he vendido hace poco
bueno pues ya tengo el KDS, me llegó esta mañana y la verdad es que nada mas abrirlo la impresion fue muy buena, se ve muy bien terminado en general y esteticamente es muy bonito, nada mas recogerlo en MRW me he ido para el trabajo y alli mismo he puesto a cargar las lipo para cuando saliera al medio dia probarlo

bueno pues llega la prueba y tengo que decir que la impresion no ha sido tan buena como a la vista, no se si será el heli en si o que no viene bien configurado, nada mas darle gas he notado que vibraba mucho, lo despego y el heli se iba para todos lados (no está muy bien trimado) y el gyro no debe estar bien configurado ya que le he dado un golpe de gas y el heli se ha dado media vuelta de tirón y aparte la cola no clava nada, y por otra parte cuando lo he aterrizado y lo hiba a guardar me he dado cuenta que tenua bastante holgura en el eje principal del rotor

con esto no quiero decir que el heli sea malo ni mucho menos, esto es solo la primera impresion, mañana probaré a ajustarlo un poco a ver si cambia la cosa y ya os cuento
bueno chicos pues hoy he hecho la segunda prueba, he trimado, he ajustado un poco el gyro y le he corregido la holgura del eje principal y he probado de nuevo y tengo que decir que el heli ha cambiado una barbaridad, aunque no me ha dado tiempo a mucho he podido ver que el heli tiene mucho potencial, solo hay que ajustarlo bien y estoy seguro que va a ser una bestia, es superligero y se mueve con una agilidad impresionante para el montage que lleva

tambien decir que carlos de helisystem se ha puesto en contacto conmigo nada mas llegar a sus oidos lo de mi comentario anterior y me ha dicho que como son los primeros que han llegado no le habia dado tiempo a probarlos y por no hacerme esperar pensando que vendria mejor configurado me lo envió, solo decir que he quedado impresionado del trato de la gente de helisystem en concreto con carlos que es con el que he estado hablando un gran rato, me ha dicho que acababa de probar el primero y efectivamente no estaba bien configurado y me ha dicho con emisora en mano como tenia que configurar lo que estaba mal aunque ya lo habia corregido casi todo, me ha dicho que una vez ajustado lo poco que lo ha probado le ha sorprendido muchisimo dice que es un maquinón de heli y que el sabado lo va a probar a lo bestia y que pondra el video en la web a si que estaré pendiente de ver como se porta

pues nada deciros que este heli promete y que ya os iré contando conforme valla ajustando a mi gusto y un "10" para helisystem son supercompetentes acaban de ganar un cliente fijo
Bueno, ayer me fue imposible conectar, pero ya he leido que lo tienes todo solucionado, te lo dije, con el distribuidor oficial yo nunca he tenido ningun problema, mañana a ver si aparecen y puedo hacer un video cuando los vea volar a ellos, con un 3D un poco mas radical :wink: .Disfrutalo.
Joan (JaaM) escribió:Bueno, ayer me fue imposible conectar, pero ya he leido que lo tienes todo solucionado, te lo dije, con el distribuidor oficial yo nunca he tenido ningun problema, mañana a ver si aparecen y puedo hacer un video cuando los vea volar a ellos, con un 3D un poco mas radical :wink: .Disfrutalo.
muchas gracias joan estoy deseando ver el video de carlos dandole caña a tope porque me ha dicho que el heli es super cañero por lo que pudo probar pero que el sabado lo iba a exprimir a tope

a ver si el tiempo y el trabajo me dejan dejarlo fino y ya saco conclusiones mas acertadas
Bueno, acabo de llegar del campo, primero de todo, decir el clima: 4ºC y viento fuerte y racheado del N (gélido). He visto a Carlos, y he visto los KDS 450QS RTF (Combo) y KDS 450 DS RTF (Combo), la lastima, ha sido el no poder volarlos, la climatologia no era la ideal para un 450. (Han estado volando los innova 550, 600, 700 de KDS).

Asi que solo he sacado dos fotos, una del KDS 450 QS, (sin la canopy)

Imagen

Decir una par de cosas solo este heli, no lo he visto en vuelo, pero los acabados son mejores que los de los S, como el mio, lo mejor la canopy es de plástico pero con una pintada increíble y (barata, barata), tambien he visto la canopy del DS, esa es de fibra, por si lo quieres bestir :wink: , pero creo que pica un poco en precio.

La otra es del KDS 450 DS, esta canopy es de fibra. (Preciosa)

Imagen

Pues nada, si veo algun dia volar el QS por los de Heli-System o por David Vega, tranquilo que lo gravo para que veamos lo que da de si. Las expectativa son buenas, Carlos estubo ayer volando uno y de dio muy buenas impresiones, eso si, por lo que comentaba, es un poco cabron, es decir, es un heli un poco radical, asi que para el 3D perfecto, barato en precio y mantenimiento, estoy pensando en vender mi S (Mod. SV) y pillarme un QS con un par de upgrades, no se, veremos. :lol:
joder que pena que no hallan podido probarlo, tenia muchas ganas de que alguien lo probara en condiciones para saber lo que da de si este heli pero bueno ya lo veremos, de todas formas estoy muy contento con el, hoy he salido a volar otra ves y cada vez que lo vuelo y le hago algun ajuste el heli va mejor, me gusta mucho pero si es cierto lo que dices de que es un poco cabron la verdad es que es un heli un poco agresivo pero bueno te haces a el rapido, a ver si hace ya buen tiempo porque con estas rachas de viento no es facil ajustarlo aunque con el mono que tengo salgo todos los dias por lo menos a pegarle un vuelo jejejejeje
Aquí tienes el único vuelto que han hecho con el 450 QS, lo pilota LDS. Tambien el viento no era el mejor. Pero tal como sale del combo, lo trimo, ajuto un pelin el paso, y listo.

Muchas gracias joan, esta wapo es cortillo pero se ve que el bicho promete
A ver si grabo uno y lo subo que ya me estoy pegando mis primeros pinitos en el 3D jejejejee lo q pasa es que ya lo he aporrizado y lo estoy reparando
reinaxtreme escribió:Muchas gracias joan, esta wapo es cortillo pero se ve que el bicho promete
A ver si grabo uno y lo subo que ya me estoy pegando mis primeros pinitos en el 3D jejejejee lo q pasa es que ya lo he aporrizado y lo estoy reparando
Si pillo otro video ya te lo subire. Lo del aporrizaje es normal, la cuestión, son los repuestos, baratos.
si, los repuestos son baratos y encima el heli es super resistente, cuando le pegue la piña pedi las piezas corriendo sin desmontar para q me llegaran al dia siguiente ya que lo tenia recien comprado y estaba con el mono y a la hora de arreglarlo resulta que la mitad de las piezas que pensaba que estaban rotas estaban perfectas, en realidad solo he tenido que poner palas y un servo, bueno y le he canbiado el eje principal pero por cambiarlo porque lo he comprobado y esta perfecto
Por biwe
Siguiendo los consejos del foro me acabo de pillar uno, jejeje, a la gente de Heli-System, para mi el post-venta es importantisimo ya que soy bastante "tikismiqui", y la verdad que veo que la gente esta responde, por otro lado me he decidido tambien por el tema de repuestos, que siempre esten en stock y que tengan un buen precio.
pues la verdad que si yo nunca habia comprado en helisystem pero como ya dije con migo han ganado un cliente fijo, el post-venta es genial, siempre estan ahi para ayudarte en lo que haga falta y eso es lo mas importante sobre todo en un hobbye tan complejo como este

por cierto me estoy rayando para cambiarle uno de los servos del coclico que me petó con la piña, de los dos que van juntos y esque no sale con el brazo puesto, habra que abris el chasis? a ver si alguen que lo halla hecho me dice algo
Por biwe
No entiendo mucho, pero si sueltas el brazo del servo, creo que deberia salir sin problemas, abrir el chasis ya me parece mucha tela para un simple servo, pero vamos, que no me hagas mucho caso, solo hablo por los montajes que he visto en el youtube
Por biwe
Ha llegado el heli, jejejeje, ha debido de venir volando por que no ha tardado nada, jejejeje. Mañana a probarlo a ver si los de la tienda han hecho un buen trabajo y me lo han dejado regladillo para novato, aunque la verdad, que con esa emi no se puede hacer mucho, en cuanto reciba el receptor de la Walkera pro, a funcionar en condiciones.
Última edición por biwe el Sab, 25 Feb 2012 9:36, editado 1 vez en total.
biwe escribió:Ha llegado el heli, jejejeje, ha debido de venir volando por que no ha tardado nada, jejejeje. Mañana a probarlo a ver si los de la tienda han hecho un buen trabajo y me lo han dejado regladillo para novato, aunque la verdad, que con esa heli no se puede hacer mucho, en cuanto reciba el receptor de la Walkera pro, a funcionar en condiciones.
La emisora te sorprenderá, yo la tengo y va de fabula, fina fina.
biwe escribió:No entiendo mucho, pero si sueltas el brazo del servo, creo que deberia salir sin problemas, abrir el chasis ya me parece mucha tela para un simple servo, pero vamos, que no me hagas mucho caso, solo hablo por los montajes que he visto en el youtube
ya estube hablando con carlos y me dijo que tenia que desmontar el gyro y por el hueco que queda hay que meter un destornillador largo

todo tiene su truco jejejeje
Joan (JaaM) escribió:
biwe escribió:Ha llegado el heli, jejejeje, ha debido de venir volando por que no ha tardado nada, jejejeje. Mañana a probarlo a ver si los de la tienda han hecho un buen trabajo y me lo han dejado regladillo para novato, aunque la verdad, que con esa heli no se puede hacer mucho, en cuanto reciba el receptor de la Walkera pro, a funcionar en condiciones.
La emisora te sorprenderá, yo la tengo y va de fabula, fina fina.
+1 prueba la emisora y luego nos cuentas que te parece, yo te digo que tengo una spectrum dx6 y me voy a quedar con la KDS, me parece un pedazo de emisora
hola qtal estoy interesado en este modelo y queria saber si me lo aconsejais para niciarme en 450 aunque he mirado el innova 450 sd el que es todo aluminio y el tema es cual me recomendais si el qs o el sd he volado el solo pro v2 y el solo pro 180 d y quiero pasar a este salto y aunque me tira mas el de aluminio no se si me quedara grande y pueda romper mas piezas

un saludo
sorrow17 escribió:hola qtal estoy interesado en este modelo y queria saber si me lo aconsejais para niciarme en 450 aunque he mirado el innova 450 sd el que es todo aluminio y el tema es cual me recomendais si el qs o el sd he volado el solo pro v2 y el solo pro 180 d y quiero pasar a este salto y aunque me tira mas el de aluminio no se si me quedara grande y pueda romper mas piezas

un saludo

Te recomiento el 450 QS (de plastico), con combo, que viene la emisora, pera empezar esta muy bien, una vez avances en el 3D, los retocas un poquito y listo, pero para el primer año esta perfecto, 6 ch.
http://www.heli-system.com/kds-model/14 ... s-rtf.html

Yo tengo el S, (Aluminio) la version SV lo lleva de carbono, la diferencia de precio en el recambio de chasis es de 30€ aprox. en tu caso el chasis de repuesto, sale por 12€ entero, vamos de risa.
http://www.heli-system.com/kds-450-qs/1 ... e-set.html

La unica pega que le han observado, es que el servo de cola, para el 3D va un poco justo, pero para empezar sobra.
Total el servo que yo le pondria es de 30€
http://www.heli-system.com/kds-model/73 ... -n590.html

Saludos y ya explicaras lo que decides.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!