miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

¿ke me podeis recomendar con esta configuracion de motor?.3.200Kv
tengo en mente ,KATANA MINI,SUKHOI-SU-31,YAK 55 SP y tambien me llama la atencion el RARE BEAR OPL.¿ke me podriais decir de estos aviones?,¿sobra motor?,gracias y un saludo. :lol:[/i]
Por fernando_22
hola dedalo. me figuro que ese motor sera de heli no?. si es asi tendra nu motor de 3200kv, y unos 20 o 25a de consumo maximo,
si es asi, no te vale para nada . lo intente yo tambien y no me funciono,
por el hecho, de uqe ese motor esta hecho para girar a grandes revoluciones, con poca carga, si le pones una helice, que tiene mucha carga, lo quemaras, puesto que no cogera revoluciones, y el consumo es bestial. si es outruner, no te vale y si es inruner, usea que gire el interior. le puedes poner una reductora, una 5: 1 por ejemplo, una 8.4 de helice, y te tirara bastante. ppero no puedo decirte que avion podras volar, si me dices las caracteristicas del motor, mejor te podre ayudar

alomejor podemos hacer algo .
Por Marcel
Buenas,

Tanto si es Outrunner como no, si gira a Altas Revoluciones, como es el caso (Outrunner y de Altas Revoluciones), con una Reductora te iría sin problemas, pero no sé lo que te llegará a tirar el Motor ni como lo hará con los Aviones que comentas :? ...

.Saludos, Marcel.
Por DEDALO
pues efictivamente es de heli.es un JAMARA XENON-InC.O.R. outrunner,pues nada tendra ke esperar.¿ke motorizacion me recomendais y a k precio sale?,¿ke diferencias hay entre ourunner y inrunner,solo las revoluciones?¿el regulador tampoco me vale?
muchas gracias y un saludo. :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!