miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolo5
yo tengo trece años pero no se mucho de aviones empece hace menos de una semana pero ami me dejieron que si podias conservar la misma frecuencia la que tu quieres 34 nose .que tendrias que cambiar los cristales. hay un foro en la que te explica una que parece muy buena nolose seguro pero como soy nuevo en esto mira vez si es lo que busca para este tipo de temas mete en emisoras receptores...

viewtopic.php?t=20058
Por Roberto Alonso
hola Victor, yo estoy volando con la archi-provada 9 ZAP y jamás he tenido ningún problema, ni he oído comentarios negativos sobre esta radio, ¿antes de volar con la 14MZ con que radio volabas?, ¿te dió algun problema? :shock:
Por juan ruiz
Con todos los comentarios que hay,no se porque me da que es mas fiable volar en PPM que PCM,ya que en PPM no hay Fail-Safe,y si entras en una interferencia hace un extracho pero sales de ella y sigues volando en cambio en PCM cuando entra el Fail-Safe adios avión.

Saludos
Por Sami
Victor, las JR/Graupner tienen modulo de emision extraible, las puedes comprar con modulo sintetizado o normal (de cristal), el software es muy completo, para mi mucho mas que el de Futaba, las JR y las Graupner estan fabricadas por JR pero el software es diferente, Graupner tiene el suyo propio (mas potente aun que el de JR), podras usar receptores FM(PPM) de cualquier marca y receptores en PCM (solo de JR/Graupner).

Yo lo que no haria seria volar Jets en frecuencias no autorizadas para aeromodelismo, si tienes algun percance el seguro lo mismo intentaria usarlo en tu contra y quitarse responsabilidades. Aqui en España solo tenemos 18 frecuencias asignadas, de la 35.020 a la 35.200, yo no usaria otra fuera de este rango.
Por el gato volador