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Moderador: Moderadores

#213067
:D pues eso k opciones creeis k son casi necesarias en aluminio o carbono,para ke el heli se comporte mejor o porke rompe menos etc..
un saludo :wink:
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Por Trinxa
#214336
Buenas.

El plato ciclico de aluminio és una buena inversión. Casi nunca se rompe. Tambien merece la pena ponerle los patines irrompibles. Otro elemento que se nota mucho son las palas de fibra de carbono. Lo otro ya son extras de metal que se pueden romper bastante mas.

Sañudos
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Por Luis García Aguillo
#214429
Yo le acabo de poner al mio, el plato cíclico y la base del mezclador, 31 euros en speed hobbies las dos cosas.

Saludos
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Por Manuel Albiol
#214431
Yo creo que entre las mejores cosas que se pueen hacer son unos buenos patiners, palas de carbono y cola de carbono.

Un saludo
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Por edrum
#214693
Yo soy partidario de lo que dice Trinxa.

Creo que el tema upgrades es sólo para gente que vuele extremo y sepa mucho.
Yo como soy un dominguero helicopterista opino que si el heli vuela bién de série pa que vas a tocarlo. gastate el dinero antes en otras Lipos que són más serviciales( :lol: mi humilde opinión).

Salu2
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Por Manuel Albiol
#214704
Precisamente yo he nombrado las tres cosas fundamentales que debería plantearse un mal helicopterista (como yo), precisamente porque son las que más se rompen. A esta conclusión es a la que llegas cuando vez como los tubos de cola y patines de serie cascan al minimo impacto, sin embargo los otros aguantan muchisimo más.

Un saludo
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Por Trinxa
#214936
Buenas

Puede que las piezas aguanten mas pero seguro que al absorber el golpe se deforman algo. En cambio si llevas cosas de plàstico de serie pues actuan de fusible y se rompen las mas sensibles para salvar las otras. :roll:
Mi consejo és: upgrades al minimo i vuela sin miedo. Para llegar a acabarte el T-Rex de serie tienes que dominar bastante. Lorenzo Dueso hace 3D con too de plástico. Asin que ya sabes :wink:

Saludos
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Por DEDALO
#215248
bueno de vuestra :wink: esperiencia me fio,tirare con el de serie y los paties y palas vere si se los cambio a medida de lo ke duren
gracias y saludos
Última edición por DEDALO el Vie, 07 Abr 2006 7:59, editado 1 vez en total.
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Por Julio_amd
#215290
HOLA WENAS.Saludos a toda la peña...yo la verdad ke los mejor updates es el plato ciclico sin dudar luego hay un kit de la corona de correa y donde rueda la correa de aluminio y la correa mas fina de 2.6 mm(revoluciona mas las palas traseras dandole mejor estabilidad) y palas de carbono indiscutiblemente y lo demas esta bastante bien para poderlo volar bien...un consejo no compreis portapalas de cola o palas principal de aluminio porke ami de un golpe tonte se me abollaron y cojen olguras(ponte de aluminio cuando veas ke tienes muxa soltura..)yo soy novato tb por eso pero te explico mi expieriencia..un saludo y animos
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Por HaviR
#215361
Para mi una mejora que le haría sería cambiar la tornillería, ya que la que trea de serie es una m.... El modelo que yo tengo es el t-rex 450 X hde y todos los tornillos que roscan en plástico (la mayoría) se pasan corriendo. ¿Os pasa lo mismo a vosotros? ¿Sabeis dónde encontrarlos de cabeza allen para sustituirlos?
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Por Mario
#215385
Pues yo también lo tengo, y el chasis lo habré desmontado unas tres veces, pero la cola al menos me cargao ya ocho o diez, y cada vez pues eso, a aflojar los tornillos pa sacarla y despues apretar pa ponerla, todavia no se me ha pasao ni un tornillo, y mira que los apreto fuerte, a veces pa sacarlos tengo que utilizar un alicate por que con la mano no puedo, incluso he tenido que cambiar alguno por que ya me habia cargao la cruz, ya he leido en otros post que parece ser que esto es normal, no se si será suerte o que, pero desde luego a mi me ha salido un chasis cojonudo.

Saludos.
Por wingman
#215415
Creo que Havir se refiere a que lo que se le pasa son las roscas del chasis, si es así, es por apretar demasiado, y si se comen las cabezas de los tornillos es por usar destornilladores que no son adecuados, o por atacarlos mal al operar en ellos.

A mí lo que me saca de quicio son la mierda de piñones de latón o de lo que sea que estén hechos, que como aprietes un poco de más la rosca del piñón se va a la mierda, yo estoy acostumbrado a los de los coches eléctricos y en cuanto a calidad le dan mil vueltas a los de aeromodelismo; o eso, o es que los que yo compro/me venden son de lo peor.
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Por HaviR
#215416
Lo que me refiero que se pasa es la cabeza del tornillo no la rosca de plástico.
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Por edrum
#215437
Cierto es que no són muy buenos, pero sabiendolo y con el destornillador adecuado creo que no tiene porque haber problemas.
A veces un poco de cuidado nos puede ayudar.

Los piñones de Align van de coña. La dureza creo que es la correcta para la calidad del nylon o delrin de la corona.
Por cierto dudo que los piñones de los coches sean tan baratos como los de Align...

Salu2
Por wingman
#215487
Pués no, no son ni mucho menos tan baratos, pero eso no tiene nada que ver, ya que el resto de piñones de aeromodelismo son del mismo material; el tema se arreglaría si el tornillo no fuera de acero, si fuera más blando se acabaría el problema.
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Por DEDALO
#215635
:D yo tambien tengo coches electricos,concretamente de 1/18.y en cuanto a la calidad es verdad k en los coches no tienes ke preocuparte tanto,pero no se le pueden pedir peras a.........,en cuanto a la corona de aluminio y la correa para k revolucione mas y tenga mas estavilidad :shock: lo encuentro interesante y el plato de aluminio si me lo asegurais tambien lo cogere junto con las palas de carbono ,patines irompiblesy el tubo de cola. :P
saludos
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Por Manuel Albiol
#215666
Al final, cuando has cambiado ya muchos tubos de cola y apretado a aflojado los tornillos esos de zinc, es muy dificil que no se pasen. Muchos de nosotros lo que hemos hecho es hacer un taladro en los cuatro agujeros, y meter un tornillo pasante con tuerca al otro lado, mucho más cómodo y eficaz para apretar / aflojar.

Un saludo
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Por DEDALO
#215905
cierto es, desde el primer apretado ya te moskeas un poko ,no me kiero imaginar cuando tienes k cambiarla unas pocas veces.
¿sabeis si esixte alguna opcion en tornilleria para plastico?.
saludos. :lol:
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Por HaviR
#215930
Lo interesante sería buscar unos de las mismas dimensiones pero con cabeza de allen y de mejor calidad claro. No he visto una tornilleria tan cutre como esta en los modelos que han pasado por mis manos, tanto helis como coches.
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Por moynet
#216121
Os doy la razon a todos, el mio no es de plastico pero cdo me dejaron uno para montar me quedé :shock: de la forma que atornillan en el plastico, des das media vuelta de demás y adios rosca... :evil: :evil:

Yo pienso que lo mejor es usar algun fija tornillos para plastico o metal que sea, y no apretarlos mucho, para que se queden justo y sin forzar los hilos de rosca, ya el fijador se encargará de lo demás...

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