miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Silencioso
Olvidate d ese voltaje y casi olvidate de modificar nada, es una autentica patata.
Por nauti-tucu
Hola:
Por la elección del modelo, veo que te gustaría competir con otros iguales.
Para ello, me compraría esto:
http://shop.pigs-airlines.be/catalog/in ... 75_334_344
Silver Bullet de Graupner (el original) y que ya está mas que probado.

Mira en la página de nuestro equipo... creo que el sensei tiene uno para la venta. Habla con él y te asesorará sobre como equiparlo con radio, motor y eso
Mira aquí:
http://www.equipoolea.com/CAS2.html
Por aviador
muchas gracias por buestra ayua,el problen es ke me biene en camino si la berdad la compre por el casco , es casi igual ke la de graumper,tengo un motor 400 de heli i eso da muchas vueltas ,pensaba meterselo el problema sera asta donde se me ba a ir el consumo puesto e es un brusler, aber si no me arde to je je, la berdad me salio tira de precio ,espero ideas gracias
Por El pirata de la estepa
He probado una Arrow wind con un motor brushless outrunner de helicóptero (kv=3500) y va muy bien con LiPos 2S ......

Pero no deja de ser un juguete:
- Al primer choque verás la diferencia entre el plástico y un casco de fibra de vidrido.
- Al ser un termoplástico, ningún pegamente pega decentemente, todo ha de ir atornillado: no puedes hacer ajustes ni mejoras.
- Te entrará agua por más que lo selles con celo, pues carece de aceitador, la holgura entre eje y bocina es mayor de lo debido.
- La mecánica es poco fiable. , las hélices no tienen medida estándar, el cárdam es de plástico y saltará en pedazos antes o después, si le pones con 3 LiPos el calor derretirá el plástico (comprobado) ...

Pasarás buenos ratos, pero enseguida te hartarás porque no hay forma de resolver bien los problemas que te surgan; entonces cómprate la Silver Bullet que sí podrás irla poniendo a punto, mejorándola cada vez.

Ya nos contarás :lol:
---------------------------
Por aviador
gracias pirata, aun no me llego ,os mantendre informados ,seguro ke algo le armo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!