miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Oscar
:shock:

Dios mio!!!!!!!!!!!!!! Que locura y estreeeeeeeeesssssssssssssss de vuelo....
Como se puede manejar un heli asi sin romperlo... Me he quedao acuadros, eso si, mañana me pillo el Zoom y me hago un vuelo de esos a ver si el hacker tiene huevos y yo dedos, jajajaja ( apenas hago traslaciones )

En fin, gracias Emilio447 por compartir el video con los demas.... A valido la pena verlo...

PD: Albert, si ves este video relajate y tranqui o te pasaras los proximos seis meses en el taller reparando el Zoom y arruinandote en recambios.... Eso si, seguro que al final lo consigues ;)

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Ya lo ví hace tiempo, es del tío que hablabamos con Roberto, Oscar. Tiene bastantes videos. Lo mejor es el Invertido con el Portapalas rozando el suelo...

.Saludos, Marcel.

P.D.: El tío tiene 17 años...
Por Guille2D
A mi a veces me sale casi igual, pero cuando me sale nunca hay nadie mirando... :roll:
Por jaimepb10
impresaionannnnnte!!!!!!!! :shock:
Por vigia5
:!: :!: :!: :!: :!: :!: :!: tiene 17 :?: :?: :?: :?: y yo 23 y no logro ni una fraccion de lo que el hace.....me corroe la envidia :oops:

Romano
Por OscarO
pues yo aun no he visto el video pero seguramnete lo hago y cuanod lo hago, me toca comprar palas principales, soporte de cola, nueva board, helice de cola, nuevo eje etc etc........
Por marcelg
Es increible, lo maneja como quiere.
Por Ishac
La leche... esto es real? cuidao que con los ordenadores se hacen locuras de montaje eh... :D .
Por Marcel
Buenas,

Romano, pero él obtuvo su primer Heli a los 12 años... Aunque con 5 añitos metiendole caña a los Helis, MUY POQUITA GENTE hace lo que hace él...

.Saludos, Marcel.
Por emilio477
esto solo lo he conseguido con el simulador....jejejej necesito un zoom 400 pero ya :D
Por borja aerosedis
plas plas plas
oleee
donde hay mas videos de este tipo?

un saludo

borja
Por Marcel
Buenas,

Busca Alan Szabo por el Google y "Fliparás" nen!!!

.Saludos, Marcel.
Por emilio477
perdon VIDEO jejeje tengo los dedos que no me responden sera de tanto simulador :D
Por Marcel
Buenas,

El día 21 (que ya volveré a tener mi PC, ahora estoy usando mi querido Mac, que nunca se me ha colgado a diferencia del PC) os pondré 3 o 4 videos más que tengo de Alan Szabo...

.Saludos, Marcel.
Por miguelin
Parece mentira....
Esto me lo pones en una peli y te digo que es un truco.
Muy bueno.
Ahora, yo no le tengo envidia, haré que parezca un accidente.. :D :D
Un fiera.
En fín, a practicar.
Salu2
Buenos vuelos
Por luis_lopez

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!