miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Alex6
aviador escribió:ke receptores recomendais para este hely?¿i ke problemas pueden dar los pcm dualconversion en este heli?
yo uso el 606 en 2,4 de futaba, es enano, 50gr max, antenas supercortas, 1km de alcance, 300m comprobados!!!
Por aviador
´muchas gracias alex.llo tengo un pcm dual combersion de futaba, i me alejo i le entran interferencias,en cambio,sise lo meto a uno de gasolina no da ningun preoblema.saludos
Por lunak
Yo vuelo un Mini Titan con PPM y tengo pedido un Schulze Delta 835, que es muy bueno para vuelo eléctrico (el Esky me daba algún susto que otro). El Schulze pesa 14 gramos sin cristal, y en España lo distribuye ROI-IMPORT.
Por Alex6
Alex6 escribió:
aviador escribió:ke receptores recomendais para este hely?¿i ke problemas pueden dar los pcm dualconversion en este heli?
yo uso el 606 en 2,4 de futaba, es enano, 50gr max, antenas supercortas, 1km de alcance, 300m comprobados!!!
perdon el receptor pesa 9 gr no tenia el dato en ese momento, lo de las interferencias en un electrico suele venir del variador, aleja antena y receptor lo mas ke puedas del esc, y peina los cableados de manera ke no puedan dar errores, ya sabes, no los brides sobre metales, ni carbono, extiende lo maximo laantena etc etc, sino tendras ke cambiarte a 2,4 jejeje
Por luispez
aviador escribió:´muchas gracias alex.llo tengo un pcm dual combersion de futaba, i me alejo i le entran interferencias,en cambio,sise lo meto a uno de gasolina no da ningun preoblema.saludos
Yo en mi Rex Se llevo un Futaba 146 Ip PCM single conversion y nunca he tenido problemas de interferencias.

Aún así si he tenido micro cortes en la recepción por saturación del bec del variador, le puse un Bec externo de 10 euretes para alimentar el receptor aparte, no con el variador y nunca he vuelto a tener problemas.

El Bec lo llevo tanto en el 450 como en el 500 y me va de miedo.

De todas formas como ya te han dicho antes intenta separar lo más que puedas el receptor del variador, que el cable de antena no vaya sujeto a nada que sea conductor, tipo carbono y aluminio.
Por aviador
muchas gracias llebo todo separado ,i ila antena extendida a lo maximo sin ke toke con nada, ese receptor lo llevo en el raptor i ba de madre,pero bueno me keda una opcion ,antes de pasar a 2.4 ,probare un corona de etos sintetizados,ke me parece ke bienen concebidos para electricos,tengo uno en un jet i no da problema alguno,aber lla os contare ,muchas gracias por buestra ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!