miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Deif
tengo k comprar un par de baterias y habia visto las de Metrotecnia de 2S 700 milis baratitas alguien las ha provado??? son reales los "C" de descarga anunciados? mi motor es un Typhon 6/3D y unas de jamara me las hincho un poco por que no augantaban lo que decian.
Por Santi Cobos
no se te ocurra comprarlas las he estado hechando un vistazo a las de 750 y ya me acuerdo por que yo las descarte solo descargan 2C!!! estas sique se te hinchan o peor explotan no se para que seran pero para aeromodelismo no sirven.

Un saludo
Por Oscar
Totalmente deacuerdo, son un churro!!!

Lo siento por si alguien relacionado con la empresa que las distribuye lee esto, pero es lo que hay, y si se quiere estar en el mercado hay que estar al dia.

Lo mejorcito y mas barato que he encontrado en el mercado son las lipos de www.himodel.com

Tengo 6 packs de esta gente y de momento no han perdido ni un solo voltio

Oscar
Por Marcel
Buenas,

Son una P. M. ...

Ni tan siquiera se pueden Recilcar :lol: ...

No, ahora en serio, son un Desastre, son las Peores LiPos que he probado hasta el Momento ...

.Saludos, Marcel.
Por Deif
MUCHAS GRACIAS COMPAÑÉROS. ALGUN OTRO SITIO A PARTE DE HIMODEL? A SER POSIBLES AKI EN ESPAÑA
Por Deif
ACABO DE VER LAS DE SERPA, 2S DE 600 MILIS ANUNCIAN 15 O 20C DE DESCARGA Y SON BARATITAS. K ME DECIS?
Por Santi Cobos
En www.aeromodelweb.com tiene n unas kokam de 640 y 2s mha nuevas las mgm que deben de ser una pasada pesan menos de lo normal y tinen conectores de equilibrado y estan separadas para que se refrigeren, no las he probado pero me fio.
Tambien tiene las normales de kokam y las de aeromodelweb de siempre. todas estas si te dan descarga las tengo en un 5/3d y de cine no se calientan en absoluto te lo recomiendo ademas del servicio que dan que dudo que muchos lo den igual.

Un saludo.
Por josetor
mira en el foro de baterias alli encontraras mas sobre el tema
has probado ponerle a tu avioncillo una de coche
jajajajajajajaj
por cierto cuanto te tardaron en enviar los servos
Por josetor
mira en el foro de baterias alli encontraras mas sobre el tema
has probado ponerle a tu avioncillo una de coche
jajajajajajajaj
por cierto cuanto te tardaron en enviar los servos
Por Deif
de 5 a 7 dias Josetor ya que vienen por correo certificado del normalillo dudo k sea urgente. yo hice el pedido un domingo y al viernes fui a buscarlos por eso vole el sabado ejejejje ahora estoy esperadno unos k me tienen k llegar ya mismito, en total 15 servos ya que hicimos un pedido conjunto con Javi, Jose Miguel y Tarragó.
Por Deif
bueno al final me decanto por las mismas que tenia k kede muy contento. baterias BESTIA PACK 600milis de RcMaterial punto com.
Por Santi Cobos
pero yo flipo todo el mundo tien bestia pack de 600 milis de rc material y yo les digo que si tienen de 600 milis y me dicen que no tienen el caso es que si que tienen aunque sea para el sistema de alimentacion del receptor. pero sueltas dicen que no tienen me parece raro porque me parecio verlas hace un tiempo

saludos
Por Deif
ya estan descatalogadas por que el fabricante dejo de hacerlas. pero tenian alguna en stock

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!