- Mar, 09 May 2006 10:17
Hombre miguelespino3, decir que el cc 25 es una mierda porque se calienta si le das caña... todo depende de lo que le exigas, este variador, como cualquier 25 irá mejor o peor según la configuración de trex que tengas, pero creo que siempre que le des caña, con cualquier variador de 25 vas a tener problemas de calentamiento, más que nada porque seguramente el heli se aproxime mucho a los 25A de consumo o incluso los sobrepase, no puedes pedirle al variador más de lo que puede dar. Desde luego, cuantos más amperios soporte el variador menos se calentará, pero yo creo que con el 35 tendrás suficiente margen como para no freirlo, aunque para comenzar con estacionarios creo que uno de 25A podría ser suficiente para salir del paso.
Otra cosa distinta es que por el precio que tiene el CC bien podría traer de serie un buen disipador de aluminio (que ayudaría mucho a disipar el calor), que dudo mucho que les suponga un aumento de coste considerable, pero bueno, eso ya es otra cosa distinta.
Por cierto, ¿alguien sabe alguna página donde expliquen como poner un disipador a un CC?, porque tengo por casa varios disipadores de procesadores 486 y me gustaría ponerle uno, pero no se si se puede cubrir el variador con pasta térmica de la que se le pone a los procesadores.
Un saludo.
T-Rex v2 convertido a xl-ccpm.
Mini zagi epp de ladera.
Space scooter de ladera.
P40 micro pss.
Zagifante
.
Mini Fox de multiplex laderizado
.
Windrider Fox en epp.
Salaz en proceso.
Pss Me109 de GWS.