miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
bueno yo soy nuevo en el tema pero me gustaria quedar con gente con mi misma aficion, si es en un pabellon pues muchisimo mejor la cuestion es juntarnos y mirar donde, o crear ese club q me an comentado, yo seria el primero en ir a esa kedada y haber quien mas se apunta donde y cuando un saludo a todos
Por davematt
Yo este finde imposible, tenemos campeonato de españa... :-)
Por chuchinjesus
hoy estube en el pabellon de sanjuan de mozarrifart y me an comentado q mañana dia 5 se van a reunir un club q se llama alas aragoneses, segun el chico de recepcion cree q son aviones pequeños, nada mañana me pasare a ver q se cuece por alli y os comento un sludo a todos
Por abueloluis
chuchinjesus escribió:bueno yo soy nuevo en el tema pero me gustaria quedar con gente con mi misma aficion, si es en un pabellon pues muchisimo mejor la cuestion es juntarnos y mirar donde, o crear ese club q me an comentado, yo seria el primero en ir a esa kedada y haber quien mas se apunta donde y cuando un saludo a todos
Por jaimerioco
A mi me han llamado para ir a volar en pabellon de villafranca de Ebro, que es mas grande que de mozarifar y este domingo volaran Trex toda la mañana, pero tengo mi trex esta en dique seco por un servo, me apunto para la semana que viene.
ya me contareis los que os acerqueis. a mozarrifar.
Por chuchinjesus
bueno despues de pasarme toda la mañana de aqui para alli, fui a san juan pero no vuelan helis, son aviones indoor y demas artilujios, luego vi el mensaje de jaime y me fui para villafranca, y efectivamente alli estaba luis con un trex, joer vaya peazo heli comparado con el honey bee, pues nada quedamos q no llambamos el proximo finde y haber donde volamos,
el me a comentado q con el trex se puede volar con aire pero con el honey es mas dificil por mi ojala fuese en un pabellon pero me apunto donde sea nos vemos
Por jaimerioco
Yo el proximo fin de semana intetare ir a villa franca a ver podemos juntarnos varios helis.
Por chuchinjesus
pues ya seremos dos haber si se anima la peña, solo por ver el t rex en accion vale la pena estoy enamorao de ese heli jaja, haber si un poco mas adelante me lo pillo de momento con el honey le hire cogiendo la marcha
Por davematt
Yo intentaré acercarme, pero el domingo es la primera carrera de F1!!!

Lo primero es lo primero :-) Intentaremos llegar a todo.

Y aver si para entonces me ha llegado la emisora..
Por jaimerioco
Devematt, lo primero es lo primero, ya vi que estabas en el cicuito de cuarte, es tuve viendo las 2 finales.
muy emocionantes.
yo ya os confirmare si tenemos pabellon para el fin de semana hacia el viernes o sabado, todavia es pronto para saberlo
a ver si nos vemos.
Por chuchinjesus
estare atento pues yo me apunto atooo, ya estube en el pabellon y esta muy bien seria un puntazo, aunque tuviesemos q pagar algo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!