miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por chuchinjesus
bueno yo soy nuevo en el tema pero me gustaria quedar con gente con mi misma aficion, si es en un pabellon pues muchisimo mejor la cuestion es juntarnos y mirar donde, o crear ese club q me an comentado, yo seria el primero en ir a esa kedada y haber quien mas se apunta donde y cuando un saludo a todos
Por davematt
Yo este finde imposible, tenemos campeonato de españa... :-)
Por chuchinjesus
hoy estube en el pabellon de sanjuan de mozarrifart y me an comentado q mañana dia 5 se van a reunir un club q se llama alas aragoneses, segun el chico de recepcion cree q son aviones pequeños, nada mañana me pasare a ver q se cuece por alli y os comento un sludo a todos
Por abueloluis
chuchinjesus escribió:bueno yo soy nuevo en el tema pero me gustaria quedar con gente con mi misma aficion, si es en un pabellon pues muchisimo mejor la cuestion es juntarnos y mirar donde, o crear ese club q me an comentado, yo seria el primero en ir a esa kedada y haber quien mas se apunta donde y cuando un saludo a todos
Por jaimerioco
A mi me han llamado para ir a volar en pabellon de villafranca de Ebro, que es mas grande que de mozarifar y este domingo volaran Trex toda la mañana, pero tengo mi trex esta en dique seco por un servo, me apunto para la semana que viene.
ya me contareis los que os acerqueis. a mozarrifar.
Por chuchinjesus