miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

este brico...por llamarlo de alguna manera tiene la tecnologia de un "chupachups"... :D
tras salir a volar con un amigo con nuestras alas,me comenta este que su esc al estar empotrado en el ala y no en la superficie,lo ha notado alguna vez mas caliente de la cuenta o que en pleno vuelo..el sistema de proteccion del mismo por temperatura,ha cortado y gracias a ser un ala a podido aterrizar solo con los servos.....si es un modelo poco "flotable" el susto se lo lleva.
En ese momento me acuerdo de un viejo truco cuando la tecnologia en el rc no era la de ahora....esc mecanicos etc etc. y que todo lo arreglabamos con un alambre ajajaja
me fui a la autocaravana y meti en el congelador durante 1 hora mas o menos...unos sobres (tipo macdoñals :D ) de kepchup y mahonesa....seguimos con una cervecita y hablando un rato del brico.....una vez sacados del congelador los sobres...colocamos uno encima del esc fijandolos con un trozo de cinta de fibra y hechamos a volar ambos...nuestras alas completamente iguales en tamaño y configuracion electronica.....al bajarlas comprobamos temperaturas a los dos esc y el resultado del termometro laser decantó que el keptchup o la mahonesa...puede hacernos volar mas trankilos ajajajaja

al ser estos sobres de un material bastante resistente no os preocupeis que se valla a romper...siempre y cuando no se lleve un golpe con algo o el esc se incendie por otra cosa....y el peso ya sabeis que es insignificante

saludos y espero lo veis util
Alta tecnologia para lograr bajar la temperatura, todo vale si se puede volar mas tranquilo :D :D :D .Además los variatas funcionan mucho mejor frios.
Te lo puede subencionar Helmansss :D :D .Hablando en serio mira si se calienta demasiado no vaya a ser que te quedes sin modelo, si no es así "tira pa lante".
ajajajaja...en serio
mas q probado ajajaja...el envase es bastante fuerte....ahora si tu esc va a mas temperatura de la cuenta es otro cuento ajajaja
se supone q el brico es para rangos de temperaturas normales

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!