- Mar, 06 Ene 2009 2:33
Alguien puede decirme algo sobre este helicóptero, ¿para enpezar en este hobby es recomendable?
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
Gracias por tu respuesta, pero el Kestrel 500 es co-axial (aunque existe otro 500 SX que no lo es), el fabricante es Ninco y no creo que tengamos problemas de recambios...... pero me gustaría encontrar información en el foro, saludosmortimer escribió:hola, solo te puedo decir que lo mejor para empezar es un coaxial de 4 canales y si es de la casa esky mejor que mejor ya que los repuestos y upgrades no son muy caros y son relativamente faciles de conseguir.
Es posible (y digo solo posible) que si no yo si en mi entorno inmediato se adquiera uno quizás lo compre mi hijo, y como a mi tambien me gusta.... pues eso me gustaría saber de alguien que ya lo tenga, saludos paisano........(casi)mortimer escribió:bueno pues desde mi gran ignorancia y despues de haber estado un rato mirando en gooble sobre el kestrel 500 te dire que es muy bonito cualquiera de las dos versiones y que los recambios no son muy caros.. lo que no se es en cuanto te sale el heli listo para volar y con portes incluidos si lo compraras por correo. pero te repito lo mismo, que si es posible compres un esky que ya sabes seguro que se le pueden hacer mejoras en aluminio y muchas mas cosas. aparte lo relativamente economico que te va a salir a la corta y a la larga y a la hora de poder venderlo en caso que pases a algo superior, siempre tendra mayores posibilibades de venta que un walkera, colco, etc... vamos que si yo fuera tu haria dos cosas; o me compro un heli"famoso" por asi decirlo, o me compro el kestrel y hago un post sobre el con fotos, videos y toda clase de comentarios para que todos lo podamos ver y quiza(me incluyo el primero) nos animemos a comprarlo. jeje que bonito es un rato. saludos
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!