miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por lig
Hola amigos.
Cuando en las especificaciones de un servo se lee que tiene por ejemplo 3.5Kg, esto será a una distancia determinada del eje central de la cabeza del servo.
Alguien sabe que distancia es la que utilizan para sacar este valor????
Un saludo.
Por Igb
lo que me han dicho (no estoy muy seguro) es el maximo peso que pueden mantener (ojo no levantar) a un cm

a ver si algun experto me lo confirma

saludos
Por RC4ever
Cuanto mas cerca del eje este el punto de aplicacion, menos esfuerzo hara el servo o lo que es lo mismo, podra desplazar mas Kg. y viceversa; cuanto mas lejos del eje pongas la varilla o lo que sea, mas le costara al servo y por consiguiente no podra desplazar tantos Kg.
la gracia es que con la 2ª opcion ganas recorrido.

Salu2.
Por Javier Valencia
En los servos, hay dos parámetros físicos a tener en cuenta:

Uno es la rapidez, o velocidad angular, definida en valores de tiempo por ángulo recorrido, p.ej. un servo rápido puede estar en torno a los 0'13 seg/60º.

El otro parámetro es el par de fuerza (stall torque), el producto de la fuerza por el brazo de palanca sobre el que actúa, normalmente medido en unidades de Kgxcm, p.ej. un servo de alto torque tendría 11 Kg·cm (1cm sería la distancia media usada en los brazos de servo).
Por lig
Gracias por responder.
Me imaginaba que seria con una distancia de 10mm pero no estaba seguro ya que en las caracteristicas de los servos que tengo no hacen mencion a ese dato.
Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!