miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por tatopirato
En 2 palabras IM....PRESIONANTE :shock: :shock: . Chemita eres un maquina, por cierto cuando tengo que ir pa Leon.... :lol: :lol:

Un abrazo tio y sigue, sigue macho. :wink:
Estoy completamente deacuerdo contigo Tato, la maqueta es preciosa y el curre que se esta pegando el amigo Chema es increible y muy bien hecho, pero... siempre hay un pero, (y sin malas intenciones ni muchisimo menos ).
La maqueta vuela? , no es por polemizar ni crear malos royos, simplemente es que ver semejante trabajo y que luego no vuele o vuele mal, sería casi como para hablar muy seriamente con el fabricante; yo la volaría primero y luego hacerle todas esas preciosas cosas que le estas haciendo Chema.
Yo no soy maquetista, aunque me chiflan las maquetas, pero lo que si soy es practico, por eso cuando el amigo Rayto me comentó de hacerle unas cuantas cosillas al B-25, mi comentario fue: primero vamos a volarlo, y luego, si vuela bien, se le hacen todas las cosillas que tu quieras.

Por favor, no me malinterpretes Chema, es que si no vuela... personalmente a mi me da algo.

Animo.
Por Punx-47
Estoy completamente de acuerdo contigo Francisco, pero si llegas al estreno con todo montado, a la peña le chifla mas, y si lo rompes, quedara el recuerdo de aquel gran avion y no de aquel avion que se quedó a medias y que era del montón.

Continua igual de bién!!

Saludos
Por rayto
chema,esta de camino,mañana lo tendré en casa,este es de los buenos y te dara mucha caña,este trabajo esta realizado por mi gran amigo(jescardin)espero que te guste,y prepara que le dara mucha caña a los malos
Adjuntos
a-26-1.jpg
a-26-2.jpg
a-26-3.jpg
a-26-4.jpg
a-26-5.jpg
Última edición por rayto el Jue, 27 Ago 2009 12:09, editado 2 veces en total.
Por chematronik
Paco ......todas las criticas siempre son bien recividas ,ya que gracias a ellas se aprende .Vamos a ver ,si tienes razon en cuanto a que cuando construlles una maqueta lo mejor es volarla primero ,aunque esa teoria tambien tiene sus contras y no lo voi a devatir ahora .En el caso del ki-84 te dire que la confianza en que volara bien es plena ,cuando ya tienes un poco de esperiencia en el tema ves un modelo y ya mas o menos sabes donde puede fallar ,en el caso de los modelos de esta casa ya llevo posss unos cuantos tuneados y volados ,Stuka,BF-109,P47,Spittfire,fw-190......y bueno, aun con unos cuantos gramos de mas devidos al detallado y pintura en vuelo siempre me an sorprendido ,con lo cual el KI no sera menos ,en cuanto al peso,perfil alar ,superficie alar etc,si vuela mal casi seguro sera por mis torpes dedos ....
Tambien os dire que cuando" tuneo" un avion no me la juego ,como bien decis es mucho el curre que le dedico como para tener dudas en si volara o no ,quiero decir con esto que la eleccion de un modelo por mi parte no es simplemente por que sean bonitos. TIENEN QUE VOLAR BIEN ese es el fin de mi trabajo ,por muy bonito que quede donde me gusta verlo es en el cielo....y cuanto menos me tiemblen las piernas mejor.
Rayto te pongas como te pongas llevas las de perder ,recuerda que ya somos una buena escuadrilla de Japos :twisted:
Por SOCAS
Chema , a Rayto ni caso !eh!, como tu bien dices no tiene nada que hacer , y mas con ese cañonero con alas :wink: , si caían como moscas por culpa de los japocazas :twisted: , era ver un KI-84 ó un ZERO , y se echaban a rezar.
Adjuntos
ataque zero.JPG
El dramático instante en que un Zero efectua una pasada de ataque contra una formacion de bonbarderos B-25
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Sigo el hilo, como siempre con atención y bueno... una preguntilla: ¿que ruedas lleva? diametro y dureza please. (esto me sigue interesando ya que necesito unas de 76mm duras o que duren)

por cierto ni Piñeiro ni Raito tienen nada que hacer Solo en galicia hay 5 japos 4 ZEKES (todos de 210) un Rufe (180cm en construcción) y un ki 84 (180cm), casi na
Por tatopirato
Paquiño; La verdad es que por un lado tienes razon, son muchas horas de trabajo para que despues el avion sea una piedra o te meta el ala en el primer viraje, pero Chema la verdad es que sabe lo que compra, de hay que haya montado ya tantos modelos de Kondor, yo tengo tambin un bf-109 y un P-47 y vuelan de cine en todos los aspectos.

Un saludo. :wink:
Por chematronik
Socas la foto habla por si sola ........creo que lo tienen muuuuu crudo...Tora Tora..., las ruedas son las que trae el tren que como complemento te ofrece Angel de Aeroglow ,son espectaculares y la goma se ve de calidad (como para soportar el peso de un Zeque ) la putada es que pasan de la medida que me dices ,mañana te confirmo el diametro esacto,siempre tendrias la opcion de modificar los pozos ......
Y como digo siempre una imagen vale mas que mil palabras .....
Adjuntos
SNC00012.jpg
Le llego la hora al fuse ......panelado con lapiz blando de dibujo artistico ,aqui mucho mas sencillo al venir gravadas las lineas ...
SNC00013.jpg
pincel seco con esmalte aluminio ,la cinta indispensable para cnseguir el efecto de vorde gastado
SNC00015.jpg
aqui ya se ve como doy luces aerografiando el blanco muy muy rebajado en disolvente ....ahora falta el sombreado .....y algo mass
Por QUECHU
Rayto ni caso a los malos que yo me apunto con mis dos P40 y el CORSAIR que esos si que les van a dar caña, por muchos ceros que allá.
Bueno chema quería decirte que CHAAAAPOOOOOO!!!!!, un magnifico trabajo en todos tus modelos, eres un gran maestro en la decoración espero que el mio se le parezca un poco a los tuyos jiji :lol: y seguro que te coseré a preguntas en cuanto empiece con la pintura tomo nota de todo lo que estas haciendo, sigue así un saludo y animo.
Por rayto
QUECHU-menos mal,ya tengo quien me acompañe en esta gran tarea,aquí en estas tierras solo hay de los malos,hay un dicho y no falla,mala hierba nunca muere,y poco a poco,les daremos caña
Por kajukembo
A falta de armar mi F4U Corsair yo me apunto con los buenosss…… :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Imagen
Por SOCAS
Lo siento por los " buenos " :wink:
Pero la estampa de un Japo " malo" :twisted: visto de frente "acojona" !eh! :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
ZERO.JPG
Por AMERICO GUTIERREZ
Salud a todos.Aunque estoy montando tambien un corsair por circunstancias de no haber muchos de los malos donde elegir......yo soy MALO MALISIMO como la bruja averia:twisted:.Esperad que este mi Stuka preparado, que os vais a enterar.JAJAJAJAJA....Felicidades por el curro que te estas dando Chema.Saludos.
Adjuntos
afdn079ay3[1].gif
afdn079ay3[1].gif (37.54 KiB) Visto 2092 veces
Imagen016.jpg
Por rayto
chemital ver el avión en situ,dice mas bonito que en las fotos,las alas están preciosas,y el fuselaje cuando lo termines también lo estas,te esta quedando un avión de vicio,para mi solo tiene un problema,ya sabes cual es,pero bueno eres una máquina,sigue así
Por ARTILLERO
Hola a todos.
Solo voy a decir una cosa. no os habeis dado cuenta de que cada vez somos mas los del bando bueno, y que si nos llaman buenos es por algo.
rayto, que no le tiemblen las canillas al piloto del B25 que la TURMA DIABOLUS te escoltara aunque tenga que recorrerse toda España, que para eso se inventaron los depositos suplementarios. Cuenta con dos o tres mustangs y toda nuestra artillera.
Saludos amigos y que arda Roma.
Por chematronik
Artillero eso no vale ......que a vosotros os dan un mechero y un poco de polvora y miedo me daissss.....Ramon si ya se que tu lo que quieres es que le ponga el g36 pero como ya te dije me reservo para un prollecto un poco mas grande .
En esta semana ya casi quedara listo para el estreno ,pronto mas fotos ...
Por rayto
ARTILLERO-les daremos asta en el carné de identidad,poco a poco,los buenos nos estamos juntando,como siempre,los buenos somos la ley el el orden,y acabaremos con todos los de el lado oscuro,sea con pólvora o sin pólvora
Por TORA!TORA!TORA!
Desde el lado oscuro al otro lado: Bla, bla, bla.

Duelo a muerrrrrte.

Chema me estas animando, y si sigues siendo generoso en fotos, me voy a poner a pintar. tengo un bicho que quiero decorar y no es el Zero que conoces.

Dale duro a ver si te vienes a Porriño con el Ki 84
Por chematronik
Bueno ya falta muy poquito ,la semana que viene si todo va bien colocar motor y a volar .....Tora Tora ten por seguro que si no fuera por ir a Porriño no daria tanta caña ,ver una escuadrilla de japos volando jntos es algo que se ve pocas veces ....
Por Jumper
Chema, sólo felicitarte de nuevo por este proyecto, te está quedando fantástico :wink:
Yo ya me he agenciado un aerógrafo porque me ha gustado esto del "tuneo" :mrgreen:
Espero que no te enfades si te voy dando la brasa con las técnicas del aerógrafo (aunque sé que primero tengo que practicar muchisisisisimo).

Quería preguntarte si a los modelos de Aeroglow les cabe bien un motor de 26cc con carburador trasero y si lo ves corto de motor.
También me gustaría que me dijeras con cuál te quedarías para ser mi primer avión "tuneado en serio".

Bueno, a ver si terminas de poner las fotos del proyecto :D
Por chematronik
Hola Jumper .....pos ya sabes aqui me tinenes para lo que necesites ,en una cosa si tienes razon ,las tecnicas de aerografia se basan principalmente en la practica .....
Para un 26 de gasolina tendras que ir a modelos de morro redondo ,ideales el P47,KI-84, Corsair,FW-190.....o sea que tienes donde elejir...pero tu me hablas de un "tuneo en serio" asi que te daria una muy buena opcion ,poco vista y muy orijinal el Doulas SB Dauntes .......te dejo un enlace para que alucines un poco
http://www.rcmf.co.uk/4um/index.php/topic,54007.0.html
Al KI-84 ya le falta muy poquito pero de pintura ya esta listo asi que hay van unas fotillas .......
Adjuntos
SNC00020.jpg
SNC00021.jpg
SNC00022.jpg
Por SOCAS
!JO! :shock: , al pobre HAYATE le has puesto tres o cuatro año de guerra encarnizada encima , está que te cag.... :shock:
solo le falta , despues de tanta contienda , ponerle sobre cuarenta ó cincuenta , cositas de estas.....
Adjuntos
p.JPG
Por Jumper
Me encanta el trabajo realizado en general sobre el hayate, pero sobretodo en la carena, GENIAL :shock:

El enlace que me has dejado es para que se me caiga la baba ... pero como avión me gusta más el que tienes ahora tú entre manos :mrgreen:

El motor al que le he echado el ojo es este:

Imagen

Carburador trasero y escape pitts, es de lo más compacto que he encontrado en motores "baratos" claro.

Veremos por qué me decido :roll:
Por piollo
Hola Chema,

Como viene siendo norma, te ha quedado de maravilla, ¿lo estrenarás este fin de semana en Lugo?

Saludos y feliz estreno.
Por chematronik
Jumper el motor tiene muy buena pinta,y con ese escape es facil de camuflar en una carena como la del Hayate .
Piollo si todo va bien el Sabado habra estreno ....
Ando liado todavia con el cableado y conessiones ,a falta de detallar el copik cosa que no are asta despues de volarlo ......ahora ya hay que ir pensando en el siguiente.... :twisted:
Por rayto
chema,lo mas seguro es que mañana por la tarde,le iremos pegar unos vuelos el turo y yo,si estas libre y puedes porque no te acercas y le pegas unos vuelos a tu avión,ya que al ser por la semana y ser por la tarde,estará todo mas tranquilo,y para quitarle el virgo a esa preciosidad te sera mejor,
Por customer
Jumper,
Qué motor es ese? Dónde se puede conseguir y cuanto cuesta?, por favor.
Es interesante con el carburador trasero y escape tipo pitts.
Gracias anticipadas y Saludos

Jumper escribió:Me encanta el trabajo realizado en general sobre el hayate, pero sobretodo en la carena, GENIAL :shock:

El enlace que me has dejado es para que se me caiga la baba ... pero como avión me gusta más el que tienes ahora tú entre manos :mrgreen:

El motor al que le he echado el ojo es este:

Imagen

Carburador trasero y escape pitts, es de lo más compacto que he encontrado en motores "baratos" claro.

Veremos por qué me decido :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!