Paco ......todas las criticas siempre son bien recividas ,ya que gracias a ellas se aprende .Vamos a ver ,si tienes razon en cuanto a que cuando construlles una maqueta lo mejor es volarla primero ,aunque esa teoria tambien tiene sus contras y no lo voi a devatir ahora .En el caso del ki-84 te dire que la confianza en que volara bien es plena ,cuando ya tienes un poco de esperiencia en el tema ves un modelo y ya mas o menos sabes donde puede fallar ,en el caso de los modelos de esta casa ya llevo posss unos cuantos tuneados y volados ,Stuka,BF-109,P47,Spittfire,fw-190......y bueno, aun con unos cuantos gramos de mas devidos al detallado y pintura en vuelo siempre me an sorprendido ,con lo cual el KI no sera menos ,en cuanto al peso,perfil alar ,superficie alar etc,si vuela mal casi seguro sera por mis torpes dedos ....
Tambien os dire que cuando" tuneo" un avion no me la juego ,como bien decis es mucho el curre que le dedico como para tener dudas en si volara o no ,quiero decir con esto que la eleccion de un modelo por mi parte no es simplemente por que sean bonitos. TIENEN QUE VOLAR BIEN ese es el fin de mi trabajo ,por muy bonito que quede donde me gusta verlo es en el cielo....y cuanto menos me tiemblen las piernas mejor.
Rayto te pongas como te pongas llevas las de perder ,recuerda que ya somos una buena escuadrilla de Japos
si quieres....puedes....