miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Jumper
Pues sí que es interesante por lo compacto que queda.
El motor es el HH26cc.
En esta tienda lo tienen:
http://www.jettechmodels.com/servlet/th ... Gas/Detail

Te mando un video chinorris para que veas como suena y cómo queda montado:
http://v.youku.com/v_show/id_XNTA5ODUwMDQ=.html

Lo que no sé es la calidad del motor, habrá que preguntarle a MMP a ver si lo ha probado :roll:
Por piollo
Chema,

Finalmente ¿hubo estreno este fin de semana? ¿qué tal?

Saludos.
Por chematronik
Hola Piollo ,posss no, aun no :evil:espero poder hacerlo estra semana .Me faltan un par de pijadillas ,espero poder estrenarlo para Porriño y si no lo llevare de todos modos ....
Por Jumper
Chema, qué motor le montas al final?
A ver si pones una fotillo de detalle de la carena para ver cómo queda.
Por chematronik
Provisionalmente le presente un ccrpro26 ,pero no me convence y estoy a la espera del MVVS40 nuevo. El ccrpro le entra bien y solo asomaria la pipa y un pelin el escape por la parte de abajo .Con todo montado 5800gm. no me lo creo ni yo ,no tube que ponerle ni un gramo ya que servo motor ,bateria y encendido va todo en el morro, en una bancada que le prepare ,pero como ya te digo el motor sera el MVVS 40 ,el chino no me inspira mucha confianza aunque por el peso final podria mas que de sobra.
Como anecdota curiosa....lo tengo en el suelo ,levanto la cola lo dejo caer y se me parte el tren trasero :evil: un corte limpio en la zona de la soldadura del mando del reenvio ,menudo cabreo pille ya que le tengo que preparar otro tren cables y to el lio de nuevo .Despues lo piensas un poco y mejor asi que en un aterrizaje .
En esta semana cuento tener todo listo y os pondre las fotos del bicho terminado ,ES PRECIOSO ....
Ahora a pensar cual sera el siguiente ....
Por rayto
ese chema,ese chema, dime que día vas a surcar los cielos de lugo con esa preciosidad,ya que me acercare para poder ver como le das el primer vuelo, me envías un mail,no te olvides,no seas de lugo
Por chematronik
Pos no no me olvidava del Hayate .......en unos dias las foticas del estreno y como quedo el motor ,al final un 26 de gasolina ya que el 40 le salia demasiado ,pero bueno el 26 tira y de sobra ..............
Adjuntos
AEROTEC 008.jpg
DAVID Y GOLIAT.....................
Por chematronik
Bueno pues vuela ..... :P y como vuela ...si bien el primer vuelo fue de infarto ya que tanto la incidencia motor como el centro de gravedad no eran los correctos ,una vez correjido es una delicia .....siento no tener fotos de mas calidad pero pronto le are un reportaje en condiciones ....
Adjuntos
SNC00038.jpg
ahora siiii
SNC00041.jpg
SNC00042.jpg
Imagen076.jpg
tres vuelitos y entero.....si tengo que buscar un adjetivo para su vuelo seria el de DULCE ...
Por Jumper
No sabía yo que llevando un plátano en lugar de hélice también volaban :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena por el estreno :wink:
Por sanZX6
Chema me alegro que ya lo hayas volado y muy bien por cierto,es un avion que deberia de volar bien y por lo visto lo hace.....a continuar en tu linea....a ver si terminamos pronto ese DAUNTLESS,jajaja.....yo ahora mismo estoy liado con el STUKA de NICK ZIROLI que estoy fabricando desde plano junto con un FW-190a de 2,56 de envergadura...ya te ire informando un abrazo maestro
Por chematronik
Ojito con lo del planato ,solo valido para aeromodelistas espertos y unicamente si son platanos de Canarias ,no metais uno cualquiera .AAAAAA quiero hacer pruevas con un triplatano que quizas le quedaria mejor.... :mrgreen:
Sanz me alegra saber de ti ,un FW DE 256? :shock: de eso tenemos que hablar ....un saludo meu .
Por AMERICO GUTIERREZ
Felicidades Chema por el estreno.Te quedo precioso de verdad.Un saludo.
Hola Chemiña, me gustó mucho tu avión cuando lo ví en Porriño, aunque no tuvimos mucho tiempo para poder charlar sobre el, pero le di un repaso de aquí te espero en un momento que no se donde estabais rayto y tu.
Bueno, nos vemos en Lugo este fin de semana, llevaremos varias tiendas de camping y , como no, queimada solo para los amigos :twisted: :twisted:

Saludos y enhorabuena por el estreno.
Por chematronik
Muchas gracias Paco ........ya falta menos para el finde ,encantadisimos de teneros por aqui ,y bueno, nosotros trabajando a tope para tener todo listo y haceros la estancia lo mas comoda y agradable posible .Las previsiones meteorolojicas de momento se presentan buenas, asi que entre vuelos ,albariño,pulpo ,queimada.....esto pinta muuuuu bien .....
Por tatopirato
chematronik escribió:Muchas gracias Paco ........ya falta menos para el finde ,encantadisimos de teneros por aqui ,y bueno, nosotros trabajando a tope para tener todo listo y haceros la estancia lo mas comoda y agradable posible .Las previsiones meteorolojicas de momento se presentan buenas, asi que entre vuelos ,albariño,pulpo ,queimada.....esto pinta muuuuu bien .....
Joder Chemita y Paco, que envidia me dais, como me de la picá me encajo en lugo...... :lol: :lol: :lol: . Enhorabuena artista por el estreno, ta quedao de cine, como todo lo que haces.

Un saludo. :wink:
Pues si amigo Tato si, la vida a veces es muy cruel con los amigos, sobre todo con los que estais tan lejos, mira tu, cuanto vamos a sufir el Chema y yo, y algunos más que seguro tambien estarán, pensando en vosotros, pero no te preocupes hombre, que intentaremos que estéis en espiritu (así no nos bebeis nada) y podremos disfrutar de unas cuantas queimadas a la luz de la fria luna de Lugo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Nos vemos Chema., y un abrazo Tato.

PD: Tato, no te preocupes que la ración para la "bellotada" ya esta a buen recaudo. :mrgreen:
Por chematronik
Graciñas a todos...pos na TATO , que a Lugo pa ti es un paseo :mrgreen:
De todos modos tranquilos, que por cada Albariño y cada tacita de queimada que nos tomemos ,tomaremos dos a vuestra salud.....
Como primicia os dire que el vuelo nocturno estara iluminado con las llamas de la queimada de nuestro Meigo oficial Paco...
Por SOCAS
Hola a tod@s , hoy he podido contemplar el buen acabado en pintura que hizo Chema en su Hayate :shock: , sinceramente sensacional , que manos tiene el tio :o
Dar las gracias tanto a Chema como a la organizacion del festival del club LAVANCO de Lugo , por el exquisito trato hacia mi persona ,y a los miembros del club Furacan que nos acercamos hasta allí , nos quedó muchas ganas de repetir.

Valla dos malos , malísimos , con sus malísimas maquinas de derrivar Indianers :twisted:
Adjuntos
lavanco.JPG
Por chematronik
Socas, somos nosotros los que os tenemos que agradecer vuestra presencia ,sin ella nada de lo que hicieramos tendria sentido .
En unos dias tendre preparado un reportajillo con fotos muuuuuu chulas de momento aun me estoi recuperando de estos dos dias .......sera la queimada de Paco ? :mrgreen: no se, pero me sabia algo raro ....pa mi que no era orujo que era nitrometano ,el orujo se lo hecharon a los aviones ,como vuelan estos tios, y me refiero a los compañeros del Club Furaventos.
Bueno, de nuevo os doy las gracias a todos por vuestra presencia y me reitero en que somos nosotros los afortunados por poder estar con vosotros.
Por TORA!TORA!TORA!
Hola:

Como ya le puse a chema. en un mp. no pude ir que tenia el motor tocado, rompio un soporte, y aun no tengo los repuestos (aduanas). Me alegro que tubierais un tiempo magnifico y tanto Luis como yo quedamos con las ganas de ir y juntar los 4 japos.

Por cierto Socas ¿le has cambiado la decoracion de la cola desde furaventos? (te debo el video, lo se)
Por SOCAS
Que tal Tora , se te hecho en falta , tanto a tí como a Luis , no hay manera de juntar todos los malos para hacer un vuelo en formación :cry: ,pero ya llegará el día :wink:
En cuanto a la decoración de cola , ya ves , en vez de pintar , es lo bueno de poner vinilo :D , que cambias la decoracion en un plís :wink:

Y venga , ya tarda el video ese :cry: , estoy con unas ganas locas de verlo , espero que no le haya temblado el pulso a nuestro amigo Luis , cuando estaba gravando :lol:
Saludos meu

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!