miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por blanik l-13
muy buenas

pues despues de estar dandole vueltas veo que ir a volar me cuesta cada vez mas, que lo que de verdad me gusta es construir.........y con una niña a dos semanas de llegar se me acaba el espacio en casa :cry: y uno de estos queda muy bien en el salon jejejeaparte de que estos son mas dificiles de destruir jejeje (mis ultimos vuelos no han akabao mu bien...)

quiero empezar con algo tipo carguero o remolcador no me van los de vela....que sea para construir por supuesto jejeje y que no sea muy caro ya que lo que e visto se me va mucho de pasta.

pues nada haver que me recomendais, muchas gracias
Por sukoi
blanik l-13, ya echaba yo de menos que que no te diera por mas modalidades :twisted: :twisted: :twisted: , ya sabes que lo que necesites y pueda aportarte, solo pedirlo, material variado tengo por aqui sin usar y esto (por lo menos lo electrico :roll: ) da menos dolores de cabeza con las parientas y niños en casa :twisted: :wink:

saludos y ya avisaras para cuando viene ese nuevo 'KIT' 8)
Por Silencioso
Navegable o estatico?
Por blanik l-13
jejejeje ya me pasare yo por los bilbaos a por merkancia.........k pareces mi kamello jajajajaja :twisted: :twisted: :twisted:

y sera nabegable por supuesto que pa eso vivo a pie de playa jejejeje, hay un sitio (pongo foto)justo al fondo debajo kasi de ls ultimos pisos donde kon marea baja se forman piscinas naturales grandes y profundas y estan protegidas del oleage (voy a koger pulpetes k hay a patadas jejeje?

e visto algun o en biltihobby de menos de 200e pero komo no tengo ni idea no se si merecen la pena
Adjuntos
Imagen 043.jpg
Por sukoi
a ver si me vas a decir ahora que tengo chepa :shock: , si quieres un plano de un remolcador, todo tablitas, de unos 70 cm de largo ( salia en una revista de BARCOS RC, adjudicado, tambien si quieres te presto el mio para que vayas cogiendo idea de como se hace , tengo plano de un yate de pesca , funseeker creo que se llama, de una revista inglesa que se construye a base de laminas de estireno de 2 mm pegadas (plastico, vamos ) si quieres uno de estatico , creo que tengo uno de velero de dos palos , que antes vendia artesania latina y finalmente si lo que quieres es dar caña, un casco de una ECO shark del amigo CARLOS MFM en fibra de vidrio que e empezado a montar.

ahora como le decian a la reina ' entre claveles y rosas, su majestad es coja' :twisted:

saludos
Por nauti-tucu
Hola:
Como para ver si lo que te gusta es esto de construir o no:
http://members.home.nl/apex1001/bouwtekeningen.html
Remolcador, chulo, pocas maderas, buenas medidas.
Esto es de lo mas sencillo que he visto... tu me dirás por donde van los tiros
Por blanik l-13
joder jorge komo me kuidas.......hay si tu kisieras y yo me dejara jajajaja

pues la verdad esque andava buskando algo un poko mas complicao que ese remolkador
:twisted: :twisted: :twisted: EMPEZAMOS APUNTANDO ALTO JAJAJA

pero despues de estar todaaaaaa la tarde aki metido e visto que los cascos no son sencillos

esta el tipiko amsterdam que si me gusta, pero veo que tienen pokos detalles e estado biendo acorazados de 120cm mas o menos igual estoy tirando muy alto.....
Por sukoi
igual te gusta mas este, es el de los crios para jugar en la bañera, ya sabes, en bilbao, a lo grande :twisted: :twisted: :twisted:
Adjuntos
yamato.jpg
Por blanik l-13
jo k kosa mas guapa....pero algo entre medias entre uno y otro y algo kon mucha maderita k es lo k me llama
Por Manuel Díaz
Viviendo en Cantabria, supongo que te quedará cerca Biltihobby, en la página ponen que su dirección es:
Victoriano Fdez. 30.
En Santander.

No sé si te quedará cerca.

Yo estoy viendo los barcos de esta tienda, y están bien ajustados de precio, aparte de que disponen de todo el equipo rc necesario para su puesta en marcha.

Podrías pasarte por ahí, ver si te interesa algo y estudiar el tema.

Saludos.
Por sukoi
Hola Blanik I13, por aqui sigo tus pesquisas :roll: .
para darte otro sitio donde buscar, mira este link

http://www.barquitos.com/

a ver si encuentras algo que te guste, miranda models es ( o era ) de un conocido de bilbao, pregunta disponibilidades :?:

saludos
Por Silencioso
Puede que tu primer modelo navegable fuera bueno que no representara demasiadas dificultades de montaje en el casco y te centraras en la parte mecanica.

Como ya dispones de experiencia en el maquetismo, no te costará demasiado rematar un casco, pero quizas con la mecanica y la transmisión encuentres más dificultades.

No olvides marinar la electronica y estanqueizar bien el tubo de codaste.

¿Que tal un casco semi-montado o sencillo de montar?
Por blanik l-13
hola de nuevo

pues nada que al final hablando kon biltyhobby e decidido pillar el karguero hoy lo e pedido el jueves lo tendre

en kuantome llegue kuelgo fotos y os espongo mis primeras dudas
Por sukoi
sobre todo, no hagas agujeros en el caso por abajo para aligerarlo :twisted: :twisted: :twisted:

saludos
Por Jose 10
bLANIK HOLA SOY JOSE LLEBO ALGUN TIEMPO EN ESTO PARA SABER QUE EL ACORAZADO DE SUKOI ES UNA JOYA , ME DA LA IMPRESION QUE ES UN KIT , PERO A UN ASI ESTA MUY BIEN ACABADO ¿ ES REALMENTE DE SUKOI ? .
ENTODO CASO SI ESTAS CONSTRULLENDO UNA MAQUETA NAVEGABLE TEN PRESENTE QUE EL AGUA SALADA CORROERA LOS METALES , PROTEGELOS CON BARNIZ PARA METALES Y PINTA EL MODELO CON PINTURA DE DOS COMPONENTES , SI PINTAS SOBRE PLASTICO UTILIZA COMO PRIMERA CAPA UNA PINTURA DE APAREJO .
ELECTRONICA , A MI SIEMPRE ME A DADO BUEN RESULTADO IR A 12V
LUZES Y
MOTORES CON REDUCTORAS Y SI EL PESO LO PERMITE UNA BATERIA DE 12V7.5A PLOMO , TE AHORRARA DINERO Y DOLORES DE CABEZA.
LA SUERTE ES DE QUIEN LA BUSCA SALUDOS JOSE
Por sukoi
hola jose 10, el yamato era una broma al amigo blanik, esta cogido de una pagima web y debe tener un tamaño de unos 4 metros de largo :shock: en una de las fotos del reportaje esta metido el dueño dentro desmontando la torreta del puente como si fuera un kayak :D

( en otro orden de cosas , usa las minusculas para los mensajes, las mayusculas es como si gritaras :roll: )

saludos
Por Jose 10
Hola Sukoi gracias por el detalle de la letra , en cuanto al yamato sige siendo una joya , pero tambien un muerto , yo tengo un amigo en Torrevieja que tiene un portaaviones de 3,5metros y es una pesadilla.
Los barcos rc es recomendable no hacerlos superiores a 2metros de eslora.
Por blanik l-13
manolo el karguero es el del enlace........................ya lo tengo :D

e sido papi el viernes y estara una temporada en la kaja :cry: pero en kuanto se me pase la tonteria empiezo kon el jajaaja

jose 10 gracias por los konsejos me vienen muy bien jejeje y el sukoi porque no kiere pero avilidad pa hacer ese detructor y 100 mas
Por sukoi
blanik il13, no se si seria recomendable que pusieras un tutorial de com vas entrenandote en el cambio de pañales y biberones :roll: :twisted: :twisted: :twisted:

podria estar en un post fijo con todo merecimiento para coocimiento de las generaciones venideras :twisted: :twisted: :twisted:

si necesitas un cursillo te lo damos acelerado :wink:

saludos y muchas felicidades ( por cierto, es glow o electrico :lol: )
Por Manuel Díaz
Propuesta:

Convierte el barco en Calienta-Biberones, sólo hay que llenarlo de agua y ponerle una resistencia que la caliente... :D

Enhorabuena papá.

Lo siento por que tu tiempo libre acaba de morir...Pero tranquilo, resucitará cuando se te vaya el niño de casa... a los 40 años.
:twisted: :twisted:
Por darioellider
Mi niña va a cumplir un año pronto y desde que nacio lo mas que puedo dedicar a los barcos son 2 horas los fines de semana y cuando se acuestan mi mujer y mi niña, con lo que no puedo hacer ningun ruido . Y esto no todos los fines de semana.

Pero es muy bonito ser padre y todo lo que vas viviendo con tu niñ@.
Por blanik l-13
jajajajajaja kabrones k me vais a hundir :lol:

ya me imagino k se em va a akabar el tiempo..algun ratillo sakaremos mas k na por k me e kedao en paro jajaja

mañana subo fotos del bicho
esta muy bien, el kasko hauy k lijarle poko y litarle unas rebarbillas
lo k no me konvence son los kontenedores....
Por Jose 10
Hola Blanik
Ya se que no te gustan pero un portabiberones seria un barco muy adecuado Felicidades .
El Motor o mtores que instales colocales reductoras e intala las lentejillas que lleban una bolsita que biene en la misma caja del motor.
Un fusible de 25 Amperios entre la bateria y el variador en el cable positibo estara muy bien , y un interruptor en ese mismo cable camuflado en la cubierta , lo agradeceras .
Saludos Jose
Por Manuel Díaz
Fotosssss

Me van a venir genial para pensar en mi próximo proyecto, que lo mismo es el tuyo..

Por favor, con detalle.
Por sukoi
¿ fotos del niño o del carguero ? :twisted: :twisted: :twisted:

bueno se agradecerian de los dos :roll: y apuntale al foro, asi hacemos crecer la cifra :D

saludos
Por Jose 10
Hola Manolofsky :
Yo en esto del foro soy principiante pero si quieres fotos en la pagina del club de Murcia ( www.clubnavalrcmurcia.iespana.es ) tienes fotos , un barco el crucero (Cristobal Colon) pintado en negro , las chimeneas y mastil en naranja , con la obra viva en negro , es el mio , aunque siendo tu de Cordova es posible que lo ayas visto en Granada.
El 19 de abril en Murcia se celebra la VI Muestra de modelismo naval en Murcia , si quereis asistir yo tengo algun enchufe .
Por Manuel Díaz
Murcia está algo lejoooosssss.... 5 horas de coche... va a ser que a no ser que lo planifique con la familia... no voy a poder ir, y es que a la familia no le gustan los viajes largos...

Gracias de todas formas.

No he podido encontrar tu barco, a ver si pudieras mandar una foto a mdiazru@ephag.es

O bien colgarla aquí mismo.

Blanik.... Qué tal te va a ti???'

Le has hecho fotos al barco??
Por Jose 10
Manolofkis es una pena que no puedas estar en Murcia , esto del modelismo naval hemana a munchos desconocidos , puesto que los interesen son nobles.
No te preocupes te la mando[/img]

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!