miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dr zhivago
alguien me podria indicar a que kilociclos tendria que ajustar el variador (8-12 35) para un motor pjs 550, y ya de paso porque no me explica alguien para que sirven exactamente. se que es la frecuencia con la que trabaja el variador, pero porque hay que cambiarla? ( en los variadores programables, y no en todos). gracias anticipadas.

otra cosita. me han regalado un dandy miracle de hornych en epp. tiene muy buena pinta y sobre todo parece fuerte. ¿ alguien lo tiene, y con que motor puede volar aunque solo sea para pasear y aprender porque lo que anuncia la casa un pjs 900 ö 1200 no tengo pero si un jamara magnun de 924 vueltas que tira como un condenado. (he visto volar un uzi xxl con un axi 2212-26 y tranquilo pero estupendo)
Por lluis
A mayor numero de polos del motor menor frecuencia de trabajo del regulador. Tu motor debe trabajar a un punto medio bajo de frecuencia. De todos modos mira el consumo en la batería, y el menor consumo es el ajuste idóneo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!