- Lun, 13 Feb 2006 19:30
alguien me podria indicar a que kilociclos tendria que ajustar el variador (8-12 35) para un motor pjs 550, y ya de paso porque no me explica alguien para que sirven exactamente. se que es la frecuencia con la que trabaja el variador, pero porque hay que cambiarla? ( en los variadores programables, y no en todos). gracias anticipadas.
otra cosita. me han regalado un dandy miracle de hornych en epp. tiene muy buena pinta y sobre todo parece fuerte. ¿ alguien lo tiene, y con que motor puede volar aunque solo sea para pasear y aprender porque lo que anuncia la casa un pjs 900 ö 1200 no tengo pero si un jamara magnun de 924 vueltas que tira como un condenado. (he visto volar un uzi xxl con un axi 2212-26 y tranquilo pero estupendo)
otra cosita. me han regalado un dandy miracle de hornych en epp. tiene muy buena pinta y sobre todo parece fuerte. ¿ alguien lo tiene, y con que motor puede volar aunque solo sea para pasear y aprender porque lo que anuncia la casa un pjs 900 ö 1200 no tengo pero si un jamara magnun de 924 vueltas que tira como un condenado. (he visto volar un uzi xxl con un axi 2212-26 y tranquilo pero estupendo)
ff7, ara de potensky Pilones de epp de hacker.microheli hummingbird,parapente hirobo. P-51 de TMPRO, speed flyer de x-flight, super cipmunk de hyperion, etc etc