- Dom, 20 Nov 2011 14:53
Hola a todos. Hace unos dias me llego el Kinetic 800 de HK, le e montado las alas y el elevador (cosa facil) y ya le e puesto todas las pegatinas que trae (lo cual me a llevado mas tiempo) Le e puesto un receptor lanyu y lo e enlazado con la emisora lanyu con el que vuelo el Sky Hawk y hasta aqui bien. Al probar a ver que tal responde todo veo que de los cuatro servos que tiene el del timon se encalla y funciona mal, y otro en uno de los alerones tiembla todo el rato en nada que se toca. Viene con dos servos jodidos y un tercero no me inspira confianza pues hace un ruidito que no me gusta nada.
Necesito ayuda de los que lo tengan ya hace algun tiempo y lo hayan trasteado (cambiado servos,pegado las tapas,reparado alas etc.)
1ª- ¿Con que pegamento se pegan las tapas, y que luego se puedan sacar facil si hace falta? pues le e tenido que sacar la tapa del servo
del timon y el plastico protector del servo de un ala.
2º- Si se parte un ala con que la pego, (pues tampoco se de que material esta hecho el avion)
3º- Voy a sustituir todos los servos, decirme cual tiene que ser (por los g y el tamaño) para que me encajen igual que los que trae.
¿ donde los puedo comprar ? ¿ tendran el cable tannn largo como lo tienen estos ?
4º- Ay algun metodo para despegar los servos o ¿es cuestion de mucha paciencia?
Espero impaciente vuestras respuestas pues tengo ganas de volar ya este chiquitin
Felices Vuelos
Necesito ayuda de los que lo tengan ya hace algun tiempo y lo hayan trasteado (cambiado servos,pegado las tapas,reparado alas etc.)
1ª- ¿Con que pegamento se pegan las tapas, y que luego se puedan sacar facil si hace falta? pues le e tenido que sacar la tapa del servo
del timon y el plastico protector del servo de un ala.
2º- Si se parte un ala con que la pego, (pues tampoco se de que material esta hecho el avion)
3º- Voy a sustituir todos los servos, decirme cual tiene que ser (por los g y el tamaño) para que me encajen igual que los que trae.
¿ donde los puedo comprar ? ¿ tendran el cable tannn largo como lo tienen estos ?
4º- Ay algun metodo para despegar los servos o ¿es cuestion de mucha paciencia?
Espero impaciente vuestras respuestas pues tengo ganas de volar ya este chiquitin
Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Dom, 18 Dic 2011 17:19, editado 1 vez en total.