miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Hola a todos. Hace unos dias me llego el Kinetic 800 de HK, le e montado las alas y el elevador (cosa facil) y ya le e puesto todas las pegatinas que trae (lo cual me a llevado mas tiempo) Le e puesto un receptor lanyu y lo e enlazado con la emisora lanyu con el que vuelo el Sky Hawk y hasta aqui bien. Al probar a ver que tal responde todo veo que de los cuatro servos que tiene el del timon se encalla y funciona mal, y otro en uno de los alerones tiembla todo el rato en nada que se toca. Viene con dos servos jodidos y un tercero no me inspira confianza pues hace un ruidito que no me gusta nada.

Necesito ayuda de los que lo tengan ya hace algun tiempo y lo hayan trasteado (cambiado servos,pegado las tapas,reparado alas etc.)

1ª- ¿Con que pegamento se pegan las tapas, y que luego se puedan sacar facil si hace falta? pues le e tenido que sacar la tapa del servo
del timon y el plastico protector del servo de un ala.

2º- Si se parte un ala con que la pego, (pues tampoco se de que material esta hecho el avion)

3º- Voy a sustituir todos los servos, decirme cual tiene que ser (por los g y el tamaño) para que me encajen igual que los que trae.
¿ donde los puedo comprar ? ¿ tendran el cable tannn largo como lo tienen estos ?

4º- Ay algun metodo para despegar los servos o ¿es cuestion de mucha paciencia?

Espero impaciente vuestras respuestas pues tengo ganas de volar ya este chiquitin

Felices Vuelos
Última edición por Javigatobcn el Dom, 18 Dic 2011 17:19, editado 1 vez en total.
Por Shimoda
Hola Javi,

Para foam uso el pegamento uhu con caja verde, especial para foam. En caso que se rompa un ala tienes que usar el mismo pegamento pero reforzar el ala con alguna madera ( ej palillo de dientes ) insertando el mismo largo en cada sección del ala. Vole el Kinetic hace poco. muy bueno para empezar bastante estable. No soporta mucha carga en las alas, estas aplauden con recuperaciones bruscas

Sobre los servos tendrias que cambiarlos por unos del mismo tamaño y torque. Sacarlos del ala parece un asunto de pasciencia y cuidado ya que el ala es bastante delgada. Me imagino que los encuentras en Hk, ahi tambien tienen alas fuselajes motores, etccc para este avión.

El daño de tus servos es bastante raro, yo verificaria con otro rx tx antes de nada, no conozco la marca del tuyo pero se que hay algunos rx que soportan solamente servos analogos y no digitales. Los links de los mandos taqmbien podrian necesitar un ajuste.

No queda otra que tener pasciencia y seguir probando, luego como paso final tendrias que cambiar los servos

Espero esto te sirva

Saludos
Por Javigatobcn
Hola a todos.

Oye Shimoda ¿ donde venden el pegamento UHU ?

Ya tengo los servos pedidos a HK, ahora toca esperar, mientras tanto a ver si compro para reforzar las alas tal como lei en otro hilo de este avion, y voy adelantando faena. Hoy a hecho un buen dia y e ido a volar el Sky Hawk, pero ya tengo ganas de probar el Kinetic a ver que tal va.

FELICES VUELOS
Por Javigatobcn
Ya esta todo solucionado,servos cambiados,emisora nueva FS-TH9X tengo el avion a punto, Ahora a esperar que coincidan tener tiempo y un dia calmado para estrenarlo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!