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Por carlos10031003
#1052260
me vuelvo a presentar la verdad esque tengo un quebradero de cabeza terrible con el helicoptero honney bee king II, sigue girando sobre si mismo cada vez que doy gas, he probado de todo los modos, la configuracion de la emisora es la siguiente .por si podeis hechar una mano,
emisora esky 6 canales
posicion de los mandos de emmisora
ail -abajo
ele-arriba
thr- abajo
rud-abajo

el giro es normal con reverse y gain

los servos estan conectados al receptor de la siguiente manera:
servo izquierdo- receptor nº1
servo derecho receptor nº 6
servo delantero al nº 2
giro al nº 3 que se supone que es para el servo de cola
servo derecho a nº 4
gracias a todos
por cierto el heli es de correa para el rotor trasero

un saludo .
carlos
Por pepe luis
#1052271
Hola. Me parece que eso no lo tienes bien. Según el manual del King II, tendría que estar así:

Visto el heli por atrás,

CH 1.......AIL (ALERON) SERVO IZQUIERDO
CH 2.......ELEV (PROFUNDIDAD) SERVO DERECHO
CH 3.......GAS (AL VARIADOR Y AL MOTOR)
CH4........GIRO (AL GIRO Y AL SERVO DE COLA)

CH6........PIT-PASO (AL SERVO QUE ESTA DETRAS DEL ELEV)

Por otra parte vista la posición que tienes en los interruptores del forntal de la emisora, con la configuracion de los tres primeros el correspondiente a RUD,es decir, el que está a la derecha y al final, tendría que estar arriba y no abajo como lo tienes.

Prueba de ésta manera a ver si te va, y si no va así nos lo comentas de nuevo.
Por Gonzo
#1052292
carlos10031003 escribió: rud-abajo

Giro al nº 3 que se supone que es para el servo de cola
servo derecho a nº 4


un saludo .
carlos
Hola Carlos, estos 2 ítems son los ke veo ke tienes mal configurados, conectalos como te indica Pepeluis a ver como te va.

El gyro va en el canal No 4 e intenta colocar el rudd arriba, y el servo de cola va conectado al GYRO.

¿Has reemplazado el servo de cola o es el original?
Nos comentas como te va.
Mirate mi canal en youtube, ahí vas a encontrar varios videos de ajuste sobre el king 2, el canal se llama "THEHELIZONE"

Un saludo.
Por carlos10031003
#1052402
muchas gracias por la informacion a los dos , entiendo, aunque ya veis que soy novato,que el pit es el servo
que hace que el plato ciclico vaya hacia adelante o hacia atras el heli.¿ es el servo que va delante del heli?
el servo de cola esta cambiado porque se quemo, y aparte son piezas upgrade.
Por Gonzo
#1052499
carlos10031003 escribió:muchas gracias por la informacion a los dos , entiendo, aunque ya veis que soy novato,que el pit es el servo
que hace que el plato ciclico vaya hacia adelante o hacia atras el heli.¿ es el servo que va delante del heli?
el servo de cola esta cambiado porque se quemo, y aparte son piezas upgrade.
Ok si el servo lo reemplazaste es posible ke el sentido de giro del brazo sea al contrario del original y por eso te esté ocasionando ese problema de correcion en el blokeo de cola, lo ke tienes ke hacer es sencillo simplemente dale la vuelta al brazo del servo 180°, es decir si el brazo esta para arriba sacalo del servo y colocalo para abajo, si asi te corrige bien entonces puedes dejarlo asi o si prefieres ke el brazo kede apuntando para arriba entonces sin desmontar el brazo dale la vuelta al servo completo, te va a kedar por el otro lado del heli pero igual te va a funcionar.

Espero no haberte confundido, tratare de subir un video con ese ajuste.

Comentanos como te va.

Un saludo.
Por carlos10031003
#1052506
Seria de gran ayuda la verdad que subieseis ese video explicativo. Gracias

Ahora intentare poner a la practica lo que me habeis comentado.
Por carlos10031003
#1052531
muchas gracias,por vuestra dedicacion, casi lo tengo casi controlado , el unico problema es que que para que el heli no gire hacia la izquierda tengo que dar el mando del gas todo a derechas para que no gire, y esque el rotor de cola no da más de si para dar mas angulo a las palas traseras

si me puedes echar un cable te lo agradezco
Por Gonzo
#1052538
Ok me alegra ke ya casi lo tienes controlado.
Me gustaría saber ke gyro le tienes para así entendernos mejor, supongo ke la emisora es la original de e-sky ¿verdad? ¿ke motor le tienes y ke variador?

Sin embargo mírate este video a ver si te ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=LwQz-BiKi-s

Un saludo.
Por carlos10031003
#1052555
el giro es de esky con rev y normal,y gain ( modelo ek2 0704)
motor se supone que monofasico el original del heli

speed controller original de esky ( ek 0600A)
receptor seis canales original esky (ek2 0420a)
receptor fm 72,492mhz
Por Gonzo
#1052588
carlos10031003 escribió:por cierto no tiene bloqueo de cola
Mira, ese gyro no es ke no tenga blokeo de cola, si posee blokeo, si no tuviera seria como no tener gyro, lo ke sucede es ke se mal interpreta el ke no se pueda ajustar ganancia desde la emisora, pero ten presente ke aunke no es muy bueno, éste gyro si hace corrección, ke prácticamente seria lo mismo ke decir blokeo de cola, la diferencia de los otros o por lo menos con el 0704B es ke si puedes ajustar la ganancia o activarlo y desactivarlo desde la emisora.

Si kieres sentir como se comporta un heli si blokeo es solamente ke conectes el servo de cola directamente al puerto 4 del receptor (completamente incontrolable).

Bueno entonces en ese orden de ideas y teniendo en cuenta ke el reenvío de cola del honey bee king 2 no se puede acortar o alargar, has lo siguiente para hace la calibracion:

Con un destornillador plano pekeño y con mucho cuidado, baja el reóstato ke se encuentra encima del gyro al mínimo, luego ajusta la posición del servo en el boom como en el video, después ke ajustes el servo, vuelve a subir el reóstato a mas del 75% y pruebas.

Un saludo
Por carlos10031003
#1052877
gracias por vuestra ayuda pero nada sigue rotando contra las agujas del relog osea hacia izquierda
lo que me he dado cuenta es que cuando doy gas el plato ciclico no sube y sin embargo sin conectar el motor si . ¿esto es normal?
Por Gonzo
#1052974
No, eso no es normal.

Vuelve a rectificar la distribusión del receptor entonces es lo siguente:

canal 1 = servo trasero izkierdo
canal 2 = servo delantero
canal 3 = ESC o variador o control de velocidad(como lo kieras llamar)
canal 4 = gyro
canal 5 = libre
canal 6 = servo trasero derecho
Puerto B = libre

Todos los cable de color negro o marron van para abajo y todos los cables blancos o amarillos van para arriba y los rojos siempre van en la mitad.

revisa y me cuentas.

Un saludo.
Por Gonzo
#1053124
¿Tu has movido un interruptor rojo ke se encuentra dentro del compartimiento de baterias??
ese interruptor controla las mezclas, entonces es posible ke sea por ahí el problema,
tiene ke estar 1= OFF y 2=ON.
Saludos.
Por carlos10031003
#1053137
buenas, mira dentro del compartimiento de bateria no hay ningun boton, debajo de la carcasa esta el control de velocidad que va enchufado al motor y a su vez a la alimentacion del reptor, pero no hay ningun boto , por lo menos no lo veo por ningun sitio
Por Gonzo
#1053142
carlos10031003 escribió:buenas, mira dentro del compartimiento de bateria no hay ningun boton, debajo de la carcasa esta el control de velocidad que va enchufado al motor y a su vez a la alimentacion del reptor, pero no hay ningun boto , por lo menos no lo veo por ningun sitio
Disculpame, no me explike bien, el interruptor al ke me refiero se encuentra es en el radio.

Un saludo.
Por carlos10031003
#1053159
hola de nuevo mi emisora no tiene ese boton , solo tiene en la parte superio izquierda un boton para el idle up
y hov pit
y en la `parte derecha otro boton de trn y pit trim
a la izquierda el boton reverse
debajo del boton izqierdo que te he dicho una palanca que pone giro y todo lo demas normal
Por Gonzo
#1053178
carlos10031003 escribió:hola de nuevo mi emisora no tiene ese boton , solo tiene en la parte superio izquierda un boton para el idle up
y hov pit
y en la `parte derecha otro boton de trn y pit trim
a la izquierda el boton reverse
debajo del boton izqierdo que te he dicho una palanca que pone giro y todo lo demas normal
tienes ke sacar las baterias para ke puedas verlo
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