miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para que los nuevos foreros se presenten a la comunidad.
Fundado el 29 de mayo de 2013.

Moderador: Moderadores

Por Rafael45
Hola chicos,me llamo Rafa,un saludo a todos.mi tema es que soy novato en los drones de carreras.soy incapaz de ajustar los PID's y estrello el dron una y otra vez.si me pudierais ayudar mostrándome los ajustes para el king Kong 210 Lite con naze32 y variadores bohemia de 12A os lo agradecería de corazón,gracias y un saludo a todos!!!
Por Rafael45
Si,lo he visto,el problema es que me da miedo ajustarlo yo sólo porque ya he roto un chasis,la cámara,el emisor de la cámara y un montón de hélices,lo que necesito es los PID de alguien que tenga el mismo y así al menos estoy más cerca de los ajustes correctos.muchas gracias por tu interés y un cordial saludo!!!
Por Diego Gil aguila007
pero por el motivo que rompes no será por tus vuelos :shock: :shock:
por que pongas por ejemplo mis pid no quiere decir que no vallas a piñar el dron otra vez....

si explicas lo que le pasa te podremos ayudar mejor???? un saludo
Por Rafael45
Hola,cuando compre el dron traía una lípo de 3s,yo compré unas 4s y el primer día que lo volé no corría nada y los motores vibraban,hacían gggrrrrrrr.mire las instrucciones de uso que indican como descargar cleanfligth y lo hice.le Di a flash firmware y fue aplicando cada paso como viene en el programa.despues fui a volar y ya funcionaba bien en modo estabilizado pero cuando cambió al modo Ángel se cae al suelo de morro y no hace flips.he visto tutoriales de ajustar los PID pero yo sólo no consigo ajustarlo de ahí tantos golpes y roturas.gracias y un saludo!!!
Por Diego Gil aguila007
El tema de las lipos 4s tienes que estar seguro que los motores y esc soportan 4s igual que la camara y tx.