- Mar, 19 Jul 2011 23:35
#1068249
Hola a todos,
Hace tiempo tengo montado el kit ARF de Kiosho del Extra 300S:
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100419
Ya he ido 3 veces al club y no he podido volarlo, el problema que tengo es que el motor se detiene de manera inesperada cuando lo mantengo en relenti o a bajas vueltas.
El motor es un OS.46 FX y está en posición invertida. La transición es muy buena, pero en relentí no consigo que se mantenga a bajas vueltas. Otro dato es que al invertir el avión (por lo cual el motor queda en la posición habitual con el cilindro en la parte superior), el motor se para casi inmediatamente.
Ya he cambiado la bujía, las mangueras, la presurización del depósito es correcta, he estado ajustando la baja, y noto que es muy sensible a la baja. He observado que si la abro un poco demás, comienza a gotear gasolina por el carburador.
Aunque el modelo está bien montado (el depósito está en su posición correcta, y el motor también, siguiendo las instrucciones del fabricante), me pregunto si la altura del depósito es correcta.
Alguien por favor me podría explicar exactamente a que altura debe estar el depósito respecto del motor? Algún dibujo ayudaría...
Por otro lado, tenéis alguna otra idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias por vuestra ayuda!...
Hace tiempo tengo montado el kit ARF de Kiosho del Extra 300S:
http://www.kyosho.com/eng/products/rc/d ... _id=100419
Ya he ido 3 veces al club y no he podido volarlo, el problema que tengo es que el motor se detiene de manera inesperada cuando lo mantengo en relenti o a bajas vueltas.
El motor es un OS.46 FX y está en posición invertida. La transición es muy buena, pero en relentí no consigo que se mantenga a bajas vueltas. Otro dato es que al invertir el avión (por lo cual el motor queda en la posición habitual con el cilindro en la parte superior), el motor se para casi inmediatamente.
Ya he cambiado la bujía, las mangueras, la presurización del depósito es correcta, he estado ajustando la baja, y noto que es muy sensible a la baja. He observado que si la abro un poco demás, comienza a gotear gasolina por el carburador.
Aunque el modelo está bien montado (el depósito está en su posición correcta, y el motor también, siguiendo las instrucciones del fabricante), me pregunto si la altura del depósito es correcta.
Alguien por favor me podría explicar exactamente a que altura debe estar el depósito respecto del motor? Algún dibujo ayudaría...
Por otro lado, tenéis alguna otra idea de que puede estar pasando?
Muchas gracias por vuestra ayuda!...