miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por ANDRESAKI
buenas...

Alguien tiene la lancha c-1 CAT kiosho lamborguini? es que me pillado una y de momento tiene buena pinta, el tema es que me imagino que el "motorcito" de kiosho durara una pelada. Alguien la tiene con otro motor? Imagino que se puede adaptar algun otro motor pero esto es nuevo para mi y me hace falta alguna ayuda, salu2
Última edición por ANDRESAKI el Vie, 04 Mar 2011 23:27, editado 1 vez en total.
Por jaden
hola, antes de pensar en cambiar el motor porque la calidad que pueda tener no sea la que buscas, mejor usalo hasta que lo rompas y luego hablamos. Ese casco por sus dimensiones seguro que puede albergar un motor termico mas decente como un CMB por ejemplo.

En cuanto a si alguien tiene una lancha como esta, creo recordar que algún compañero forero maño tenia una de esas, todo es preguntar.

saludos
Por ANDRESAKI
hola!

gracias por contestar. La idea es fundir el motorcito y luego colocar algun "pepino" esta tarde he estado poniendo algo de electronica y refrigeracion extra, he metido un cooler de ordenador que acciono con una canal auxiliar desde la emisora y lo alimento independientemente de la electrinica de la lancha con una lipo de 2200. con ayuda de un "rele" ademas un enfriador de gases, yo vengo de los coches y no se si mis ideas valen en la nautica :) de todas formas la lancha y el sistema de enfriado se quedo muy bien, espero funcione. se por experiencia que mientras mas frio esta el motor mas fino podemos llevarlo ;) si quieres agregame en el MSN y charlamos un poco y me orientas un poco en marcas de motores nauticos. salu2 y gracias de nuevo
Por jaden
hola, para que te vallas haciendo idea del motor competitivo que necesitarás te voy a adjuntar un enlace donde sale el motor en concreto junto con accesorios que te harán falta para él.
http://www.iansboats.co.uk/
metete en esa prestigiosa tienda inglesa y selecciona a la izquierda la primera opción que pone "CMB engines & spares". Una vez dentro pinchas en "CMB 45 rs & geared & direct & 45 vac"
Necesitarás la version 45Hracing, es la versión para este tipo de casco ya que al ser catamarán necesitarás emplear helice de superficie, con lo que el motor ha de sacar más rpm que la versión para helice sumergida.
El motor es el de culata azul que se ve en las fotos, llamado 45vac direct drive y marcado con el codigo C10007.
Ve preparando el bolsillo porque a las 380 libras que cuesta el motor has de añadirle el colector de escape, marcado con el codigo C20010.
También te hará falta el escape,marcado con el codigo C30009 y por supuesto la bancada del motor que en esta tienda no la encuentro
Por ANDRESAKI
buenas... y yo que pense que los coches "eran caros" bueno... despues de mi paso por los helis ya no me asusta nada :lol: voy a mirar ahi donde me dices, muchas gracias por los datos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!