- Mar, 27 Ene 2009 9:30
Antetodo presentarme al foro, soy nuevo en esto de los helis y tengo un lama v4 2,4 ghz, la verdad es que todavia no he conseguido realizar ni siquiera un estacionario y estoy algo desesperado, ya he roto varios juegos de palas (mordeduras pero como tengo de recambio pues la repongo) y tambien se me ha abierto el enganche del eje EK1-0315 que sujeta los pesos, con lo que se suelta cada dos por tres.
Me compre el kit de aluminio (rosa) pero no tengo narices a cambiarlo, el otro dia estuve desmontando el de plastico pero no supe como, saque todos los tornillos que veia pero ninguna pieza se soltaba, llegue a soltar los que estan entre las ruedas de engranaje y el patin, pero tampoco salia el eje, con lo que desisti y volvi a montarlo todo, pero todavia no lo he vuelto a encender y no se si lo monte exacto a como venia.
Alguien sabe como montar el kit y centrarlo todo.
gracias y enhorabuena por el foro.
Me compre el kit de aluminio (rosa) pero no tengo narices a cambiarlo, el otro dia estuve desmontando el de plastico pero no supe como, saque todos los tornillos que veia pero ninguna pieza se soltaba, llegue a soltar los que estan entre las ruedas de engranaje y el patin, pero tampoco salia el eje, con lo que desisti y volvi a montarlo todo, pero todavia no lo he vuelto a encender y no se si lo monte exacto a como venia.
Alguien sabe como montar el kit y centrarlo todo.
gracias y enhorabuena por el foro.
Lama v4 2,4 ghz.