miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por macopado
Antetodo presentarme al foro, soy nuevo en esto de los helis y tengo un lama v4 2,4 ghz, la verdad es que todavia no he conseguido realizar ni siquiera un estacionario y estoy algo desesperado, ya he roto varios juegos de palas (mordeduras pero como tengo de recambio pues la repongo) y tambien se me ha abierto el enganche del eje EK1-0315 que sujeta los pesos, con lo que se suelta cada dos por tres.

Me compre el kit de aluminio (rosa) pero no tengo narices a cambiarlo, el otro dia estuve desmontando el de plastico pero no supe como, saque todos los tornillos que veia pero ninguna pieza se soltaba, llegue a soltar los que estan entre las ruedas de engranaje y el patin, pero tampoco salia el eje, con lo que desisti y volvi a montarlo todo, pero todavia no lo he vuelto a encender y no se si lo monte exacto a como venia.

Alguien sabe como montar el kit y centrarlo todo.
gracias y enhorabuena por el foro.
Por betita_elfica
yo ayer estrene el de 35mhz. El de 2.4Ghz como tiene la anteana de la emisora? muy larga?¿
Por macopado
Hola, no es una antena extensible, es como la de un router wifi, de unos 15 cm. la verdad es que no pensaba que fuera de ese tipo cuando lo compre, pero me alegro.
Por betita_elfica
por eso lo digo, porque yo tengo un tocho de antena :S yhoy que las de 2.4ghz es como la mia cuando esta cerrada xd

DONDE lo compraste? ya que estan agotados :S ami me salio por 83 euros total con envio y con palas extreme (2 juegos)
Por macopado
En una tienda de internet, www.modeltronic.com, me salio por 122€ con dos juego de palas de recambio y gastos de envio.
Son muy atentos, ellos me hablaron de este foro.
Por djares