miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por itanu
Hola a todos!
He estado mirando en la web a ver si encontraba algun kit de construcción y he llegado a una conclusión.

Como es posible que un kit me pueda costar 85 euros (a falta de oracover y otras cosas), cuando el mismo avion rtf cuesta 20 euros mas o, mas fuerte aun, el mismo precio!?!?!?!?!

Creo que no hay interes en vender los kits de construcción y es una pena, porque cada vez la gente quierrá comprar mas rtf y no intentará construir.
Yo, visto lo visto, me he comprado unos planos y a ver q tal se me dará construir. :D
Por dedalo1111
Supongo que la oferta/demanda es la que regula estas cosas... si es lo que la gente pide :cry: En mi último avión, un DG-1000, venían hasta las pegatinas puestas... solo me dejaron poner los servos, y la verdad que te quitan gran parte de la ilusión.

Pero aún quedamos algunos irreductibles que los desmantelamos para modificarlos y urgar en las tripas :wink:

Salu2
Por itanu
Ya.. pero es una pena que para 4 maderitas cortadas haya que sacar tanta pasta...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!