miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

bueno pues mi pregunta es que venden en todohobby un kit con motor 91 asp o sc con este avion, me dicen que el avion va muy bien pero no me contestan sobre el motor. alguien que lo tenga me lo recomienda. muchas gracias.
Yo no lo tengo el extra de la pm, pero lo he visto volar con un 90 SC y la verdad que es una auténtica maravilla y motor desde luego iras sobradísimo. Es un motor muy fácil de carburar y muy fiable. Y si tienes algún problema en www.aero-hobby.net tienen un auténtico surtido en recambios a precios ridículos.

Yo uso un mustang de la pm con un 90 SC y es un tiro va que se las pela. La hélice es una APC 14x8 a 9400 rpm abajo. Al extra yo le pondría una APC pero la 14x6 para 3D te será mucho mejor y las salidas del torque como un cohete :D

Saludos.
Por turbomanu82
Hola, yo tengo el Extra 330S de Phoenix con un OS 91 FX con una helice 15x6 Master Airscrew (de las nuevas con puntas similares a las APC) y llega a 10200 rpm sin apurar la carburación del todo. Me permite hacer el torque y trepadas infinitas, incluso con un deposito de 500cc (el doble del que viene en el kit) y 2 baterías en paralelo (a modo de sistema de seguridad).

Yo tuve suerte y aquí en el foro, una buena persona me vendió el OS 91 FX con el rodaje y poco más a un precio muy económico, pero, te digo que nuevo no lo hubiera comprado porque considero que es caro, en comparación con otras marcas.

Motores SC no he visto en funcionamieto ninguno, pero ASP si y son un calco de los Magnum, TT y OS a simple vista, otra cosa es si la aleación de aluminio es la misma que la de los otros motores, pero en mi opinión tanto los ASP como los SC son una muy buena opción para aeromodelistas que no nos dedicamos a la alta competición.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!