miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por betita_elfica
es una tonteria muy grande y ya lo habiamos visto hace tiempo. ademas dudo que se adapte bien xd es imposible xd y laas baterias que se comen todo?
Por PILOTERO
betita, tranquilo, no te alteres que lo ha puesto con su buena intención... :x
Por raulsmat
PILOTERO escribió:betita, tranquilo, no te alteres que lo ha puesto con su buena intención... :x
Vi un vidrio de youtube con el kit instalado y una referencia a la web... o se.. me parecio interesante, pero para lo que vale y un poco mas, sopeso el funcopter de multiplex que no necesita emisora con mezclas..
Por andresP6
betita_elfica escribió:es una tonteria muy grande y ya lo habiamos visto hace tiempo. ademas dudo que se adapte bien xd es imposible xd y laas baterias que se comen todo?
Si es del tamaño de un 180 de escobillas claro que se adaptara, y mas bien alargaran el tiempo de vuelo, los brushless con sumen menos para la misma potencia.

Salu2
Por ToñoX4
hola raul
has probado el kit brushlees?
que tal va?

lo he visto en
http://www.esky-heli.com/bccombo180-aeo ... -6226.html
por 45.93€ . hoy mismo les e mandado un email porque lo tienen fuera de stock.
al ver que lo venden los de esky me da confianza, y por 50 y pico € en casa no esta nada mal.
respecto al funcopter me han dicho en una tienada-online que an tenido problemas con una pieza y no lo sacan hasta octubre.en los videos mola como vuela pero el precio me da un poco pa tras.350 y pico sin receptor emisora y bateria,y otra version de 200 y pico sin servos giroscopo ......
Por ADN
Lo curioso es que parece tener demasiado cable para un lamita, podrás darle tres vueltas :lol:
Una pena haber comprado ya los extreme con escobillas accesibles desde fuera :(

Por ciero! ya mote los servos de dealextreme y van bien, son mucho mas pequeños que los de e-sky y diría que mas rápidos... lo malo es que los veo menos precisos, pero con ese precio creo que no se puede pedir mas.
Por ToñoX4
hola me pedi un kit el 16 de julio en HELEMODEL(conoceis??) y no me a llegado :evil: :evil: :evil:
que mala suerte, no se que hacer.ya les e mandado varios email y si me contestan pero al no saber ingles con el traductor es un poco chapucero.
haber si tengo suerte y me llegan y os pongo un video,ahora mismo les voy a enviar un mensaje.

un saludo Toño.
Por ADN
ToñoX4 escribió:hola me pedi un kit el 16 de julio en HELEMODEL(conoceis??) y no me a llegado :evil: :evil: :evil:
que mala suerte, no se que hacer.ya les e mandado varios email y si me contestan pero al no saber ingles con el traductor es un poco chapucero.
haber si tengo suerte y me llegan y os pongo un video,ahora mismo les voy a enviar un mensaje.

un saludo Toño.
Tu insisteles.. suerte!
Por ToñoX4
Hola a dia de hoy, todavia no me a llegado nada......... :evil: :evil: :evil:
putos chinos :evil: :evil: :evil:
Por ToñoX4
Hola,
el ultimo me conrestaron hace unos 3 meses y me contaron algo de que desde 0ctubre hasta el 3 de febrero estaban de vacaciones¡¡¡ y apartir de hay empezavan otra vez con los pedidos¡¡¡¡¡.pero llevo 3 dias enviandoles mails y nada de nada.
no se si me estan vacilando?anteriormente me contaron que tuvieron problemas con el nombre de Toño,pero que probaron con Antonio(que les di posteriormente) y que ya estaba....

el problema inicial es que hice el pago con wester union,y deve ser un pago de "hacto de buena fe",que parece que no tienen¡¡¡haber si tengo suerte y me contestan,que me da que no :x
un saludo
PD:habeis comprado alguien en ELEMODEL???

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!