miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por flubberaviador
Hola amigos alguien me puede decir donde puedo comprar un kit de la Bücker Jungmaister o de la Tiger Motn es que me encanta este tipo de aviones no lo puedo remediar no quiero RTF soy mas clasico un saludo a todos esos grandes maestros del aeromodelismo de los cuales se aprende mucho leyendo y viendo sus obras
Por flubberaviador
dani433 escribió:hola ay un kit a palitos de 2 mtrs http://www.roedelmodell.de/

si dices la envergadura que quieres será más fácil.

saludos
dani
Hola dani es lo primero que tenia que haber dicho 2mt esta bien pero no me importa si es de 1,60 o 1,80 ya he visto la pagina pero viene en aleman creo espero encontrar alguna.

Gracias por contestar un saludo.
Por rambo
Saludos :
Tambien la puedes ver en Arizona Model, la tienen de varios tamaños y se puede consegir en España.
Por flubberaviador
rambo escribió:Saludos :
Tambien la puedes ver en Arizona Model, la tienen de varios tamaños y se puede consegir en España.
Hola rambo en españa donde la puedo conseguir es que los kit de palitos son una especie en estincion con los RTF de los chinos o vietnamitas.
Por rambo
Saludos :
Aqui la tienes, yo tambien estoy interesado en este kit, estoy cogiendo toda la informacion que puedo, segun tengo entendido es de lo mejor que hay en el mercado , el kit es de muy buena calidad y el plano bastante claro.De todas formas estaria muy agradecido si algun compañero nos puede dar mas informacion.

www.orionhobbies.com
Por rambo
Saludos :
Aqui la tienes, yo tambien estoy interesado en este kit, estoy cogiendo toda la informacion que puedo, segun tengo entendido es de lo mejor que hay en el mercado , el kit es de muy buena calidad y el plano bastante claro.De todas formas estaria muy agradecido si algun compañero nos puede dar mas informacion.

www.orionhobbies.com

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!