miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Pielizado
#861137
Hola a todos , mirando en ehirobo.com me encontre con este KIT ;

http://www.ehirobo.com/shop/product_inf ... ts_id=5672
Imagen

El helicóptero viene ya montado y con repuestos , baterías y todo lo necesario.

¿Me recomendáis ese kit? , de ser asi , ¿ Hay que traquetear el aparatito o simplemente viene 'ready to fly' ?

Nunca he tenido un helicoptero , pero soy un R/C ero de profesión y creo que un lama se me quedara corto en poco tiempo.

Estoy entre ese o el Lama V4 , pero es que el lama no es outdoor ( Lo es solo si no hay viento ) por eso quiero decidirme por este KIT si me lo recomendais. (Ademas que a mi el lama no me gusta )

( No entiendo NADA de helicopteros , pero es cuestion de aprender , aprendo rapido :D )
Por Txiki
#861139
pues si tienes buenos dedos,deja el lamav4 aparcado,y ves a por el copterx.
yo aprendi con un copterx 450 y va estupendo.
el lamav4 es para principiantes,si estas avanzado ya en rc tirate de la moto..jejej
saludos
Por yo_mismo
#861247
yo discrepo. un helicoptero es muy dificil de pilotar y ajustar por alguien que empieza (lo digo por esteriencia). creo que lo mejor es empezar por un coaxial. yo empece con un lama y ahora tengo un hk450 y aun asi, sigo volando mi lama. creo que nunca me cansare de el, y creo que es por donde hay que empezar.
Por Pielizado
#861320
yo_mismo ; tienes algo de razón , los lama son lo mas fáciles de usar , pero... el kit ademas me viene para usarlo en un emulador de vuelo , asi que antes de tenerlo podría aprender no?

ademas el lama es de plástico y eso nunca me ha gustado.

El copterx viene y ensamblado y con piezas de aluminio.

Una cosa , hay que ponerle motor y los servos o ya vienen?
Avatar de Usuario