miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
donde podria comprar el kit de conversion a correa del zoom

lo he visto en alguna web y en alguna tienda pero lo veo caro por
125€

estoy esperando esperando a ver si baja pero NO

y estoy empezando a cansarme de cambiar engranajes

gracias
el x400 va por correa, pero no sabia que costase 125 euros.. :shock:

no se romperan no?? por q si hay que comprar correas continuamenrte, te arruinas.,,,,,
Por Marcel
Buenas,

Una cosa NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA.

La Correa cuesta unos 3€ .

Pero el Kit de Correa para el Zoom, vale 125 porque Lleva CANTIDAD de Piezas en Aluminio CNC... Lo cual Hace Encarecer el Kit.

.Saludos, Marcel.

P.D.: Emiza, Mira en http://www.vueloinvertido.com/ ...
Por Trinxa
Buenas.

Yo queria ponerle al mi Dragonfly #35 (clon de zoom) la correa. Mas adelante. Pero por lo que me costaba.
Mira el T-Rex 450XL, sin elec. Vale 163€ (HelisRC) y el solo el kit correa 125€ (Vueloinvertido)

Si tanto deseas el kit correa tienes el T-rex entero por un poco mas.

Yo queria poner-le el brushless. Variador. Kit servo en cola. Correa. pero ya ves como me ha salido mas a cuenta heli nuevo. Me hubiese gustado volar bien por mis cojones el Dragonfly #35, pero por dinero y calidad.....

Minicopter V2 (Esperando gyro)
Drgonfly #35 (Adios motor)
T-Rex 450XL (Recien llegado!!!!!)
Por emiza
el zoom vuela muy bien con el brussles y palas de madera o de friba mejor

el problem es que desgasta mucho la piñoneria de cola y de delante

el problema en si ya no es el desgaste que esbastante economico de reponer

la putada es que cuando no engrana por desgaste te quedas sin mando de cola y eso si que es un verdadero problema

me ha pasado ya dos veces y lo he salvado de milagro

entonces con la correa eliminas totalmente el desgaste

pero ..... 125€ lo veo caro

en honhkong en singapur hay repuestos de aluminio economicos de muchos helis pero no he visto nada para el zoom

era por si alguno ya habia encontrado

en vueloinvertido lo habia visto ya

de hecho suelo comprar bastantes cosas al amigo Karin ya que a veces tiene buenos precios y sobre todo es rapido y serio.

bueno pues quiza me decida a ponerselo.

gracias por todo.
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo hace muy poco le puse el kit de correa a mi Zoom y algunas cosas más, total que cuando me di cuenta me habia gastado la friolera de 350 euros en chorradas, conclusión: mejor si me hubiese comprado el T rex Xl directamente, por 218 portes incluidos un heli bastante superior al Zoom y un poco más grande con brushless y regulador trifásico.
Emiza miratelo bien antes de hacer la inversión o si no te arrepentirás como yo.
Un saludo
Por Juan Manuel Alonso
Hola a todos,
yo hace muy poco le puse el kit de correa a mi Zoom y algunas cosas más, total que cuando me di cuenta me habia gastado la friolera de 350 euros en chorradas, conclusión: mejor si me hubiese comprado el T rex Xl directamente, por 218 portes incluidos un heli bastante superior al Zoom y un poco más grande con brushless y regulador trifásico.
Emiza miratelo bien antes de hacer la inversión o si no te arrepentirás como yo.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!