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Moderador: Moderadores

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Por pey
#252696
Hola wenas.
Pues me he decidido a ponerle la correa al ZOOM. Alguien sabe si se vende en ESPAÑA todo el kit a precio razonable? O tengo ke pedirlo al extranjero.¿que me aconsejais? Vamos que no pienso pagar ciento y pico euros por el kit, antes me compro un TREX 450X :D que me sale casi igual de precio. Gracias y un saludete a todos.
Por zoom
#252762
lo tienes en vueloinvertido

http://www.vueloinvertido.com/tienda/pr ... cts_id=846

donde su precio es de 130 eurillos como puedes apreciar, a demás no me parece el mejor de los kits que he visto

o en helidirect

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=438

aui su precio es de 55 dolares(menos en euros), VAYA CAMBIO eh tu mismo

pero para que le quieres meter la transmision por correa?? la vara va bien siempre que no toques con la cola en el suelo, vamos al menos a mi, y tampoco es que dure poco no?.

a demas la transmision por eje siempre sera mejor que la de correa, sino porque en los 30/50 van con correa y los 60/90 van con eje??

antes de meterle la correa lo que le meteria es otra caja en la cola, posiblemente una de helidirect

ya diras que has hecho :D
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Por ecoalfa
#252811
Wenas pey, yo tengo por aki parado hace algo de tiempo un zoom con el kit de correa para la cola, te venderia el heli completo a falta de servos, recptor, bateria y variador, te incluiria el motor brussless azul recomendado,tb te daria otro heli casi completo en repuestos, rotor principal, chasis, rotor de cola, motor 400 de origen,2 canopys ... si te interesa te lo detallo todo mas tranquilamente, tb tiene algunos upgrades en metal(no muchos)

Decirte que el heli no tiene golpes lo deje de usar por que me compre un trex ccpm para diario y de finde semana uso un raptor 50.

En 100 €uris no negociables, con portes a medias es tuyo.

saludos
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Por cespum
#252847
Hola, estoy con zoom, si no le pegas toques en la cola la transmisión por varilla va muy bien y dura mucho.
Si le pegas toques en la cola es mejor que se rompa el engranage de unión entre motor y transmisión que vale 1,6 € y se cambia en 5 minutos o menos antes de que se te rompa otra cosa en la transmisión por correa.

Por cierto zoom ¿me puedes explicar lo de la caja en la colade de helidirect.

Un saludo
Por zoom
#252930
cespun lo de la caja de la cola es esto:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ucts_id=74

curiosamente hay la de tubo de aluminio y la de tubo de carbono, que cosas

y despues me parece, cosa que en la web tendria de quedar más claro, que hay que meterle otra cosa; jeje exactamente es la palanquita del paso del rotor de la cola que es esto:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ucts_id=82

se pueden meter una o otra o las dos cosas, yo meteria las dos, lo que pasa es que como
podeis comprovar es otra pasta que uno se deja, joerrr

despues tambien hay el rotor de cola usease esto:

http://www.helidirect.com/product_info. ... ucts_id=78

pieza que no me parece que haga tanta falta
a y tambien los tirantes del paso

estos son unos

http://www.helidirect.com/product_info. ... cts_id=575

no se si son compatibles con lo que te he puesto hasta ahora

pero tampoco me parecen imprescindibles


lo de la caja lo digo porque la palanca del paso lleva una especie de remache que se cae, no se si ya han arreglado el problema con los recambios, yo le puse un tornillito pero no es lo ideal, en general no me parece una caja que permita volar al 100% bien y no me da confianza

una cosa interesante seria saber si esto:


http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=1124

que parece que solo sirve para correa puede servir para varilla, con lo qual saldriamos ganando

bueno ha investigar.
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Por pey
#253030
Gracias a todos por vuestros consejos.
Pues resulta que llevo un año con la transmision por varilla y como habeis comentado va bastante bien, solo he roto la corona que va al piñon del motor cuando he pegado con la cola(totalmente de acuerdo con vosotros), Pero ultimamente he aumentado bastante las Revoluciones y me da la impresion que el heli va a "reventar" en vuelo. Es mas por seguridad(miedo) ya que he invertido bastante dinero en el.Que si Hacker,GY401,palas de carbono y algunas piezas de aluminio .De todas maneras esperaré un poco más a ver si bajan esos precios.
GRACIAS
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Por spirovirop
#254222
yo le he montado hace poco un kit de correa al w35 y salvo por un pequeño ajuste con uno de los pasadores va bien,ademas me venian las piezas como si fueran upgrades en aluminio azul y el boom en fibra de carno,lo busque en una tienda de ebay y me salio con portes pagados por unos 78€.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Mf ... 6061606370
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Por Pedro Nunez
#254847
zoom escribió: a demas la transmision por eje siempre sera mejor que la de correa, sino porque en los 30/50 van con correa y los 60/90 van con eje?
También en los helis 60 y 90 hay la conversión de eje a correa :roll:

Saludos

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