miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por emiza
alguien tiene un dibujo o foto para tener detalles en el montaje del kit de correa del zoom

muchas gracias
Por Angelus
Dime que te hace falta, ya llevos unos meses, y te puedo pasar algunos detalles a tener encuenta.

Angelus.

Pd si eres e Madrid, el viernes volamos en la Elipa.
Por Angelus
Emisa ahora veo que eres de Valencia, por lo cual te queda muy mal pasarte por la Elipa no?.

Detalles a tener en cuenta:

1) Baja lo mas que puedas el piñon del motor :!: , sino lo mas probable que la correa toque el piñon y los 2 rodameintos del soporte de cola :? .

2) Ademas si tienes un buen bruhless te recominedo poner uno de 9 dientes, fue sorprendente como bajo la temperatura de la bateria :idea: , y tiempo extra de vuelo.

3) Baja la corona dentada (la blanca) lo mas que puedas. Seguramente debas undir un poco mas el oneway.

4) Revisa que la parte superior de la corona blanca no toque con la correa, si no hay que rebajarla un poco con un cutter (si te pasa esto te doy mas pistas).

El resto con el PDF que dejaron en este post no tendras problemas :P .

Angelus.
Por emiza
os estoy muy agradecido Pey y Angelus

con toda la informacion imagino que no tendre problemas

y es que estamos como siempre, compras cosas y te mandan manuales en ingles y piezas sin instrucciones.

en fin menos mal que en este hobbye nos ayudamos entre todos.

lo digo porque me he pillado un GV1 governor para mi 50 glow y va sin instrucciones en español

que no sabe futaba que españa es un gran pais con mucha aficion al radio control

en fin no me enrroyo.

lo dicho muchas gracias
ya os digo que tal el invento a ver si no me cargo mas piñones y puedo volar tranquilo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!