miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por otro novato
Muy buenas. Aprovecho a presentarme. Estoy empezando en esto del aeromodelismo y me he decidido a empezar con un cuadracoptero que ya llevaba tiempo queriendo hacer. He decidido pillarme un kit de X525 por ebay (no se si está permitido poner links concretos de venta, si se puede os lo pongo para que sepais cual es en concreto) ya que venia todo (o practicamente todo) y salia bastante bien de precio en comparación con lo que he visto en otras tiendas de distribución online.

Para pilotarlo he comprado una emisora TURNIGY 9X. Además de un par de lipos, una de 2200 mah y una de 5000 mah. De momento lo que tengo hecho hasta ahora es el montaje del cuadracoptero y el flasheo de la placa kk que es con la que viene. A la hora de sincronizar el cuadracoptero con la radio consigo hacerlo, el receptor deja de parpadear y se queda el led rojo permanente del receptor.

El problema viene a la hora de armar la radio. Muevo el joystick izquierdo hacia abajo a la derecha pero no consigo armarlo.

Si alguien pudiera echarme una mano al respecto sería de agradecer.

Además os añado un par de dudas por si alguien se ha topado con el mismo problema. Los variadores que vienen se pueden programar desde la radio o hay que comprar un programador de variadores para hacerlo? De los modos de vuelo de la radio tengo que tenerlo puesto en algun modo en concreto?

Un saludo y muchas gracias.

Cualquier información adicional que necesiteis para poder responder a mis dudas preguntadla sin problemas.
Os actualizo un poco la información con mis avances: