miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por elyiyo
Muy buenas.Alguien me podria decir donde me puedo comprar un kit de constuccion tipo calmato sport?.ahora en el imvierno me parece k vendria muy bien y depaso aprendo.muxas gracias. :wink:
Por Juancar
Elyiyo busca un entrenador de ala baja en kit.
Yo también lo busqué hace unos meses, y para que te hagas una idea de como está el mercado, la única solución que encontré fue diseñarlo yo mismo :roll:

Un saludo.
Por waka
upsss, se me ha ido... entendi o lei calmato tranier...sorry
Por elyiyo
muxas gracias.y sin ser entrenador uno que sea novle? como lo diseñaste tu mismo?
Por osastre
Pues por ejemplo, si miras en tower:

Goldberg Tiger 2 Kit .40-.46,61"

Great Planes Easy Sport 40 Kit .40-.46,59.2"

Great Planes RV-4 40 Sport Kit .40-.52,54.65"

Great Planes Ultra Sport 40 Plus Kit .40-.52,58.5"

Lanier Stinger 40 Kit .32-.46,48"

Sig Four-Star 40 Kit .30-.40,59.75"

Carl golber tiger 2 o el tiger 60

Puedes buscar en webs en Europa y también tendrás opciones.

Kits, haberlos, los hay, pero generalmente te toca tirar del señor Internet..
Por flubberaviador
Hola yiyo yo tengo el easy sport 40 de great planes y de lujo con el puedes hacer pues yo creo casi de todo y antes de volarlo vas cojiendo experiencia en la construccion de aeromodelos que es muy bonito y se disfruta mucho un saludo.

Ah se me olvidaba si quieres un buen entrenador de ala baja y de palitos en la revista aerotec viene uno el smousen que te saldra por 50€ construirlo y según la revista vuela de cine yo no lo he volado a si que no puedo opinar pero es de facil construccion.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!