miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

:shock:

Hola.
Pues he visto este kit de plastico de entrenamiento para vuelo invertido y me a hecho tanta gracia que he tenido que abrir un post para decirlo.
Imagen
La pagina es esta:
http://www.rc-fans88.com/details.asp?prodid=1142
En ella viene un completo manual de montaje en fotos.
Salu2.
Por johnnyx
300 g... apuestas!!! qeu se romperá primero!! xD
Por yves200
Madre mia :shock: :shock: , cuanto tiempo libre tiene la gente.
Por Charls
Impresionante :shock: la varilla de cola aguantará?
en teoria con esto puedes despegar al revés, no? ajaja
saludos
Por imagine 50
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

me quedao flipaoooooooooooooooooo

saludos
Por lard1n
Como Don Mariano se queda uno:

Imagen
Por fimini
ostias que bueno. yo al ver el titulo del post " me e iluminado" con un tacata al reves jejeej.
Por imagine 50
lard1n escribió:Como Don Mariano se queda uno:

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
Por peedpeed
Charls escribió:Impresionante :shock: la varilla de cola aguantará?
en teoria con esto puedes despegar al revés, no? ajaja
saludos
En teoria es para acostumbrarte a volar en invertido desde el mismo momento que lo levantas del suelo. :shock:
Si lo que no inventen estos Chinos...
Salu2.
Por lard1n
yo creo que mas seguro 15 metros de altura, gatillazo de profundiad y ale del reves... si te equivocas... te da tiempo a corregir, antes de eso.. esta el simul vamos.. que hagan balance de a ver cuantos venden... siempre habra unos cuantos que se mojen..

un saludete
Por Bote
Impresionante, pero si que venderán muchos, parece material de calidad, con un montón de piezas y a un precio excepcional 21$ que al cambio de hoy pues no llega a 18€, diréis lo que queráis pero un precio bárbaro.

Saludos.
Por imagine 50
lard1n escribió:yo creo que mas seguro 15 metros de altura, gatillazo de profundiad y ale del reves... si te equivocas... te da tiempo a corregir, antes de eso.. esta el simul vamos.. que hagan balance de a ver cuantos venden... siempre habra unos cuantos que se mojen..

un saludete
estoy totalmente de acuerdo con tigo.....a ver,,si esque este invento es mas bien tonto,,,un principiante que esta metido en estacionarios nose va a poner a probar esto teniendo toda la tarea por delante de ir aprendiendo lo basico primero,,,una vez que tengas lo basico pillado,,,esto es una chorrada,,,,,quizas rompas mas asin que como dice land1n,,,porque no es lo mismo un estacionario bajito,,a un invertido bajito por mucho tacataca raro de estos que llebes,,en un suspiro pierdes el control y a tomar por saco el heli y su tacataca.....

altura y practicar arriba,,,para mi este invento no es bueno...

saludos
Por Gelete31
Hombre, el invento la verdad que no tiene desperdicio.
Mirandolo desde otro lado, al igual que todos hemos aprendido a levantar un heli del suelo al derecho, hay un momento que te apetece practicar el vuelo invertido. Este sistema no es una mala opcion, claro esta que estan los simuladores y como comentan algunos compañeros las alturas es la opcion mas barata y creo que al final la mas practica.
Pero insisto que no es mal camino. Yo lo veo como otra opcion...

Saludos
Por tanofama
" Y no hay nada mas que desssir " ( Don Bernardo )
Por murator
jajajajajajaj, que bueno.............pues yo la verdad es que le visto su gracia al invento, porque tambien hay que decir queno es lo mismo el simulador que en verdad, porque en el simulador ago cosas que en verdad ni me atrevo, y si con este invento puedes cojer el tacto en invertido con la realidad me parece genial, encima me a despertado la curiosidad jajajajaja, muy bueno..........
Por BoezA
Yo lo veo inutil.

Se supone que si usas eso lo primero que tienes que hacer es ponerlo en invertido, en que quedamos?, es para aprender o ya sabemos? :roll: si no sabemos = PLOFF :shock: y si sabemos = INUTIL :wink: , para lo unico que vale es para aterrizar y despegar en invertido, nada mas. El dia que lo quites y aterrices en invertido............ :?

Eso no te salva de un error en invertido
Por chelmon
Un truco para aprender a volar en invertido aparte del simulador puede ser cambiar los mandos en un lama de manera que reaccione como en invertido. Pero al final el problema son las transicciones y que tu cerebro aprenda a cambiar de modo normal a invertido. Todo el mundo necesita romper un par de helis hasta aprender. Si no te las pegas en estacionario luego te caen al hacer circuitos :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!