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Moderador: Moderadores

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Por tartufo
#294391
Hola a todos haber si me podeis ayudar,quiero empezar en este hobby y quiero que me aconsejeis sobre el equipo que debo comprar,yo con lo que he recopilado he llegado a la siguiente conclusion emisora futaba ff7-motor o.s 46ax y el avion tengo dudas entre un kiosho 40 trainer de ala alta o el tiger trainer 40mkii haber si me podeis aconsejar sobre estre equipo.Un saludo y gracias
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Por tomcat
#294537
yo kreo ke la ff7 kizas es demasiado de momento kojete una f6 no vaya a ser x lo ke sea ke no kieras seguir en el hobby despues de probarlo y tekedes kon una radio ke vale una millonada, despues si x lo ke sea la f6 se te keda korta(ke sera dentro de muxo tiempo) ya te pillas una f9 y eso ya si ke es pa toda la vida. el motor esta bien, y el avion a mi personalmente me gusta mas el calmato, yo lo tengo y es idoneo para empezar, ademas es bastante mas nuevo ke el mk2.
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Por numayos
#294551
estoy de acuerdo con tomcat, la emisora ff7 es una pasada de momento, yo comencé con una f6 y me va de maravilla y de momento no tengo intencion de cambiarla. En cuanto al avión a mi me gusta el easy trainer de tt aunque la gente habla genial del canary, sea lo que sea, espero que disfrutes muchiiiiiisimo
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Por j242lu
#294558
Si puesdes empezar con una de 7 canales,mejor que una de 6,yo no se porque estais diciendole eso.La ff7 y la ff6,son practicamente la misma emisora,pero con alguna cosa mas.
El avion,cualquiera de los dos es perfecto y la calidad de los dos es mas que aceptable.
El motor esta bien,pero tienes el THUNDER TIGER 46 PRO,por unos 30 € menos y en calidad-prestaciones es mas o menos igual.
Sobre todo,ve a volar con alguien que te enseñe a algun campo de vuelo.Seguro que hay algien que te echara una mano.
Saludos.
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Por Vichu
#294984
tartufo, recomendar equipos es dificil y mas si no se da una minima informacion, pero por lo que cuentas la FF7 y el OS se adaptan a tu presupuesto ¿no?
Pues adelante..

La FF7 es una buena emisora, que te asegura que no se te va a quedar corta dentro de poco, teniendo todo lo que vas a necesitar ahora y mucho de lo que necesitaras en un futuro.

El motor OS .46 AX se ha establecido como el estandar de calidad, con lo que ten por seguro que comprandolo aciertas seguro.

Sobre el avion, pues ahi si que es dificil decidir, porque yo soy de los que piensa que no hay entrenadores malos, sino que lo que nos hace decidirnos por uno u otro es la estetica, el precio, la confianza que tengamos en la marca, etc.. Asi que tu mismo.


Como te dice el compañero j242lu, lo mejor es, si te es posible, que te acerques a un club donde tambien te podran asesorar cara a cara y ayudarte tanto en el montaje y ajuste del avion/motor/emisora, como en los primeros vuelos.


Saludos...
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Por hurry
#296209
yo por la diferencia de precio me quedo con la ff7 ademas que es una emisora que no se te quedara corta hasta mucho tiempo y eso de que si te gusta o no te gusta, esto en cuanto lo pruevas gusta y engancha,engancha de verdad. por cierto as mirado el calmato trainer de kyosho? es una pasada para aprender, buenos acabados y yo en una hora lo tenia listo para volar ademas que para aprender esta muy muy bien y me parece que anda por los 90 euros.
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Por gloomygod
#297175
Estoy de acuerdo con la gente que te recomienda la FF7. MIra, yo compre de segunda mano un kit de iniciacion, y no se lo recomiendo a nadie.

Un dia os contare esa historia:D

El tema es que la FF7 es una emisora increible, y la diferencia de precio vale la pena.

Por otro lado, para empezar, yo te recomiendo el canary. Yo aprendi a volar con el, y para aprender en mi opinion es el mejor. Creo que es bastante parecido al calmato.

Un saludo
Por lenriquez
#297189
Hola, Si tienes presupuesto opino que mejor la ff7, que no te pase lo que a mi, que luego se te queda corta al poco tiempo y te tienes que comprar otra, (lo barato siempre se hace caro), respecto del motor creo que los dos te darán buen resultado y el avión si que es difícil ya que los entrenadores suelen volar bien, yo aprendi con un canary que es estupendo.

Ahora bien, el mejor consejo que puedeo darte es que te pases por algún club de tu zona, que veas, preguntes y sobre todo que consigas a alguien que te enseñe a volar y si puedes utiliza algún simulador para ir viendo como funciona esto.

Saludos y mucha suerte
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Por Juan Manuel
#299174
Mirando con detenimiento, si compras una f4 de la nuevas digitales, tienes más que de sobra. Pues en el supuesto caso de seguir con la afición, querras más aviones y más receptores y servos, interruptor, baterias, cristal, ajustar todo esto por separado y vereis que solo hay unos 15 € de diferencia con la emisora completa. Una vez que te metas más a fondo compra la ff7 y tendrás otro receptor etc,etc...
El avión si duda alguna te recomiendo el CALMATO TRAINER DE KYOSHO, ya que su nivel de premontaje es muy alto y las instrucciones superclaras. El motor compra un OS 46 LA, no es el que más te va durar, pero es duro, fiable y barato.
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Por hurry
#299247
46 ax de os mejor eso si que es un motor e condiciones prefiero mil veces el ax al la
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Por Juan Manuel
#299266
Hurry. Por supuesto que el AX es muy superior en prestaciones que el LA.
Pero para inciciarse, a mi parecer, no es lo mismo "aporrizar" un LA que un AX. Por el tema de los repuestos y el LA es más compacto y aguanta más los "aporrizajes". Desde luego el LA dá menos potencia, no tiene rodamientos,etc,etc. Támbien el precio no es el mismo, el LA más o menos son 85€ y el AX al menos unos 125€.
De todas formas yo me decanto por un supertigre 40 con segmento, el único inconveniente es que el escape que trae de fábrica, en cuanto le das un porracito se rompe el colector. puedes colocar otro por unos 27 Dólares. El motor sale en unos 65€ sin portes ni aranceles. Si pides algunas cosillas más merece la pena.
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Por javibcnpar
#299294
yo personalmente estoy de acuerdo que un 46 AX es demasiado para empezar .. especialmente si se habla de un calmato o un Canary .. esos aviones con un 40LA tiran mas que de sobras ..

ademas el objetivo de un kit de iniciacion no es un avion potente sino un avion tranquilo y que permita ensayar todo lo posible sin sobresaltos... empezando por aprender a despegar en una carrera progresiva, recta y tranquila ... eso, en un avion sobredimensionado de motor no ayuda ..

con lo que si a un canary se le mete un 46AX, yo creo que dificulta ese objetivo ... (y como habia dicho alguien por aqui, los LA estan tirados de precio ademas :-) :-))

Saludetes !! :-)
javi

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