miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por buhonero
muy buenas, s q tengo un amigo k ayer m vio con la zagi y se ha picado, el tema s q todos sabemos k una emisora con mezcla es carilla y si a eso le sumas el tema de la electronica d la zagi... osea, k me gustaria k m dijerais q emisora barata / medio buena tiene mezcla o que cumpla con los requisitos mínimos para luego pillarse la zagi. Por que otra opcion s q yo tengo una emisora WALKERA de 4 canales q m traia el hydrofoam d cuando m lo compre, y trae un xisme q por lo que se ve hace la mezcla de los dos canales que le pongas, pero lo que yo no se es que receptor y que cristal es compatible con dicha emisora por que he probado con el cristal y el receptor de mi futaba y no es compatible, asi que no se como q hacer ni que decirle a este amigo mio, que me decis?
Por Eduardo Nuñez
venden mezcladores que se conectan al receptor y valen como 20 eur o así. con lo que la emisora mas barata de 2 canales te va a servir.
Por MrFlower
Hola.
En mi opinion, y si yo fuera ese, compraria una hitec laser 4 (4 canales), que tiene ATV analogico en alerones y profundidad (ajustable con un destorna) mezcla de elevones y v-tail, perfecta.
Los servos nisu de estos chinos o los blue bird que son economicos, y si tiene que llevar motor, un regulador de himodel brushed, un 400 o 480 con helice gunter y unas baterias de 7 elementos niMH tipo kan1050.

Con eso se hechan unos ratos muy buenos, no da tanto miedo darle una leche porque no lleva lipo, ni cuesta mucho dinero por no tener brushless, en fin...

Un saludo.
Por Wallace
La futaba 4exa, me costó a mi 45 .-€, tambien con mezclas para cola en V, y Elevón. Y 4 memorias para distintos aviones. Pero solo la emisora, luego si quieres un receptor de 4 canales, medio decente, y dos servos de los chinos de 9 g. es suficiente. Y si es para ladera, que no lleva motor con cuatro pilas de las pequeñas te sobra
Por xx
45 euros?
donde??
Por miguelonete
con un mezclador en la zagi te vale cualquier emisora de 2ch, pero solo valdrá para zagis, yo invertiria en una de 4ch digital que tenga dual rate y exponencial, que hará algo mas facil manejarla, además de valer para otros aviones. la 4exa es un buen ejemplo
Wallace escribió:luego si quieres un receptor de 4 canales, medio decente, y dos servos de los chinos de 9 g. es suficiente.
en eso pienso que es al revés, una zagi de ladera no la vas a alejar mucho de ti, asi que un receptor compa X6 o un Jeti REX 5 (30€) te valdria, no necesitas nada mejor. en cambio los servos de 9g se rompen a la minima, además de que no tienen mucha fuerza, yo pondria unos standard, que además hacen que te ahorres plomo. total la electronica dentro unos 50€.

la zagi yo buscaria alguna de EPP como la monty, o simplemente me la haría yo en EPS, que sale mucho mas barato. las de EPP salen a 30€ mas las cintas, las que te haces tu salen a 1-5€ más las cintas y el arco, que no se a cuanto sale, pero a partir de la 3ª zagi merece.

partiendo de el bloque de corcho, en una tarde tienes la zagi lista para volar.
Por Poniente
Buhonero, te he puesto un privado.

Un saludo.
Por Wallace
http://www.mayor-hobbies.com
Es la tienda donde yo compré la emisora
En cuanto a lo de los servos. Tienes razón, estos servos de 9 gramos los llevo en aviones mas pequeños como la projeti.
Puede que los tyny de mpx con piñonería metálica también sirvan.
Y lo del receptor, depende de donde vueles, por ejemplo en el faro de Santa Pola hay interferencias, y en Orito también. Con un IPD se acabaron los problemas. Pero si pierdes el avión se te va una pasta, por eso he comprado un zumbador que tengo pendiente de instalar.
Por marc10
Yo tengo este recptor de united hobbies que funciona muy bien. Es microscópico y tiene largo alcance (probado con un planeador). Te sale por unos 15€ en casa con gastos de envio.

https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4145

Veo que ahora mismo no tienen en stock, puedes comprar también el RS610 o RS810´.

También tienen mezcladores.
https://www.unitedhobbies.com/UNITEDHOB ... oduct=4170

Una opción para ala volante es esta: en EPP, viene con cinta reforzada y cinta para cubrir.
http://www.windrider.com.hk/products/product.cfm?id=9
Por marc10
Este equipo lo puedes usar con la emisora walkera. Sólo tienes que pedir el receptor y el cristal para la frecuencia de la emisora.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!