miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por javicapi
Hola a todos ,
lo primero presentarme ... soy Javier y me han regalado los reyes un mini titan e325 ... es mi primer helicoptero y estoy verde...
En estos momentos estoy con un simulador y creo que aun me queda un mes hasta que coja habilidad para atreverme a sacar el heli...

A lo que voy, no he encontrado nada en el buscador, he estado leyendo las cosas de mantenimiento que tengo que aprender a hacer con el heli y me iba a comprar algun juego de herramientas .. buscando encontré esto:
http://www.aeromodelismoserpa.com/produ ... ts_id=3536

Merece la pena??? es necesario todo lo que incluye??? me valdrá? otras opciones??? o mejor lo compro por separado....
es que no se muy bien que es lo imprescindible para empezar...

SALUDOS
Por holaktal3
Lo que NO te servirà:
- El adaptador de bujia
- Eje Arrancador
- Soporte palas

Luego tienes el nivelador de plato y el medidor de incidencias que son un poco grandes pero "puede" que te sirvan (no lo se).

Saludos.
Por davidbcn
hola Javi, en este kit tienes herramientas para helicopero glow (de gosolina) para el minititan no te serviran todas a no ser que en un futuro quieras pasarte a los glow!!!

necesitas para comenzar medidor de incidencias, juego de allens alicates finos y poco mas

PD: es un buen heli para comenzar el minititan!!
Última edición por davidbcn el Mar, 06 Ene 2009 13:17, editado 1 vez en total.
Por volaitor
Hola Javier

En ese kit hay cosas que son para un glow y no te serviran.Yo que tu me compraria las herramientas a parte.Como minimo necesitas:Medidor de incidencias,pie de rey,alicates para rotulas,multimetro(para medir la carga de las baterias),equilibrador de palas,nivelador del plato ciclico y un juego de destornillador con multiples cabezas.

1 saludo y a disfrutarlo
Por javicapi
Muchas gracias a todos.. pues descarto el kit que por ahora con el electrico tengo para tiempo...
Bien, por lo que me decis tengo claro que me hace falta ... pero alguna tienda barata????
que es un pie de rey???

GRACIAS!!!!
Por lard1n
Mirate el manual, a ver las llaves que te hacen falta y te haces de ellas, bueno ademas como dice el compañero el medidor de paso.. de lo demas que te haga falta te iras dando cuenta tu; yo de ti me cogia el simulador entrena mucho y monta el heli poco a poco, y cuando estes listos sales con tu tacata y con mucho cuidado y despacio no tendrás problema.
Por Lercas
javicapi escribió:Muchas gracias a todos.. pues descarto el kit que por ahora con el electrico tengo para tiempo...
Bien, por lo que me decis tengo claro que me hace falta ... pero alguna tienda barata????
que es un pie de rey???

GRACIAS!!!!
El pie de rey es un calibre, y si es digital es mejor tienes mas precision.

Un saludo
Por javicapi
de nuevo muchas gracias... sois muy apañados...
voy a mirar el manual y hacerme una pequeña lista...
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!