miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por gilpiedra
Acabo de recibir el kit metalico que he comprado en himodel (en 24 h, fenomenal). He estado hechando un ojo, con unas instrucciones del t rex, y no encuentro el piñon del motor (que aun no tengo). Pregunta tonta: viene con el kit, viene con el motor, o se compran a parte?
El tubo de cola entra a presión, hay que pegarlo o no es necesario.
Por último (hoy, supongo que cuando empieze no pare), el montaje viene muy avanzado, donde tengo que poner fijatornillos?
gracias por vuestra ayuda
Por DESCONOCIDO
hola gilpiedra :D

el piñon no biene en el kit,tienes que comprarlo aparte.

el tubo de cola no hay que pegarlo,con los mismos tornillos se queda bien sujeto.
tienes ya toda la electronica?
Por gilpiedra
No tengo nada, he comprado el kit para ir montandolo, a ver si soy capaz y luego pedire la electronica y el taca taca.
Por cierto, que son las o ring y donde van?. Hay que asegurar las palas con algo más que los tornillos?
Perdonar por tantas preguntas pero es mi primer heli y tengo miedo de ponerlo en marcha y ver salir todas las piezas disparadas :oops:
Gracias
Por honeybee
gilpiedra escribió:Acabo de recibir el kit metalico que he comprado en himodel (en 24 h, fenomenal). He estado hechando un ojo, con unas instrucciones del t rex, y no encuentro el piñon del motor (que aun no tengo). Pregunta tonta: viene con el kit, viene con el motor, o se compran a parte?
El tubo de cola entra a presión, hay que pegarlo o no es necesario.
Por último (hoy, supongo que cuando empieze no pare), el montaje viene muy avanzado, donde tengo que poner fijatornillos?
gracias por vuestra ayuda
me puedes dar le referencia que no la encuentro ??
en cuanto sale con los gastos de embio??
muchas gracias y perdon por las molestias
Por gilpiedra
A que te refieres con la referencia? Si es de Himodel, la pagina es
http://www.himodel.es
en la portada, abajo viene el hk 450 de plastico, yo he cogido el de metal por 73 € puesto en casa al día siguiente.
Por DESCONOCIDO
gilpiedra escribió:No tengo nada, he comprado el kit para ir montandolo, a ver si soy capaz y luego pedire la electronica y el taca taca.
Por cierto, que son las o ring y donde van?. Hay que asegurar las palas con algo más que los tornillos?
Perdonar por tantas preguntas pero es mi primer heli y tengo miedo de ponerlo en marcha y ver salir todas las piezas disparadas :oops:
Gracias
eso de las o ring,no se a que te refieres creo que eso no es nada o por lo menos esa palabra yo no la e escuchao nunca,mirate estos videos y ves como se monta pero ya nesecitarias cosas de la electronica,el fijatornillos yo lo uso sobre todo en el rotor principal eje portapalas en el tornillo de la corona dentada y poco mas.

http://www.youtube.com/watch?v=59NlQC89 ... re=related

:wink:
Por DESCONOCIDO
ayyy.. que se me olvidaba las palas no es necesario echarle fijatornillos hay que apretar el tornillo pero ni mu fuerte ni mu flojo,que puedas mover la pala con suavidad pero que si pones el heli de lado la pala no se caiga sola

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!