miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por fire
Hola a todos soy de Barcelona y nuevo en esta afición
Comento mi caso, compre un helicóptero walquera 36 en bastante mal estado solo he podido aprovechar la electrónica. En eBay compre un kit 450 sin electrónica y le e montado la del walquera
Cuando lo pongo en marcha no se mueve del suelo coge bastantes revoluciones pero nada de nada
Si hay alguien cerca de hospitalet que le pueda enseñar el helicóptero y me pudiera dar su opinión se lo agradecería saludos a todos.fire
*
Por raceman
Me da que el problema es de programación de la emisora. Con el stick de motor en el centro, las palas deberían de tener un paso positivo de entre 5 y 6º, esto dependerá del modelo de helicóptero que hayas comprado. Si no vienen instrucciones con el kit, pon que modelo es a ver si alguno de los manuales que hay podrían ayudarte.

Para medir el paso de las palas deberías de tene un medidor de ángulos, desconecta el motor y subiendo el stick del gas deberías de ver como las palas empiezan a variar de ángulo respecto a la horizontal.

Saludos.
Por fire
Gracias raceman por contestarme estoy un poco desanimado con el heli mirare esto que me dices de la configuracion de la emisora y los grados te tendre informado tambien no estoy seguro si los servos estan bien montados un saludo fire.
Por raceman
Hola fire,
desconozco la experiencia que tienes con los helis. Ni se si has llegado a volar alguno.

Yo te recomiendo que leas antes de empezar. Esto no es comprarse un kit de helicóptero, ponerle una electrónica y a volar, no, es algo más complicado, bastante más complicado si no tienes experiencia con helis ni nadie que te ayude y empiezas de cero.

Lee y aprende, mira manuales, como configurar tu emisora, que heli has comprado y que electrónica tienes.

Un ejemplo, si tratas de poner el motor de un vespino en un camión, seguramente puedas hacerlo, otra cosa es que ese motor pueda mover el camión. Suponiendo que pongas el motor de un camión en otro camión, si no metes ninguna marcha, aunque el motor esté arrancado, el camión no andará. Una vez que sepas porque se mueve un camión, tendrás que aprender a conducir.

Tendrás que tener paciencia. Pregunta lo que no sepas o dudes, pero te aconsejo que leas para aprender y cuando tengas dudas preguntes, será más fácil ayudarte.

Animo.
Por Saraceno
fire escribió:Hola a todos soy de Barcelona y nuevo en esta afición
Comento mi caso, compre un helicóptero walquera 36 en bastante mal estado solo he podido aprovechar la electrónica. En eBay compre un kit 450 sin electrónica y le e montado la del walquera
Cuando lo pongo en marcha no se mueve del suelo coge bastantes revoluciones pero nada de nada
Si hay alguien cerca de hospitalet que le pueda enseñar el helicóptero y me pudiera dar su opinión se lo agradecería saludos a todos.fire
*
Echate un vistazo a los articulos de www.volandohelis.com para entender un poco algunos conceptos.
Después si quieres, te puedo echar una mano a través de esa página. Registrate, seguro que te va a venir bien comentar tus problemas en el chat ó en el foro.
Por enrique_adn
Mi primer heli de 6ch fue un walkera36 y con el motor que trae de serie de escobillas no es capaz de levantarse del suelo. le tuve que meter un motor brushless y un variador de 25A para empezar a volar. Luego los servos ya que los que trae dejan de funcionar sin avisar cada pocos vuelos.
Por fire
bueno experiencia nada de nada empecé con un heli pequeño de tres canales de interior y me pico el gusanillo y entonces me compre el wakera creyendo que era más o menos igual pero veo que es un mundillo complicado si al menos conociera a alguien por aquí con esta misma afición me quitaría bastantes dudas
saraceno gracias por la pagina volandoelis.com le estoy echando un vistazo y creo que me va a ayudar bastante meda que la emisora no está muy bien configurada el motor no es el adecuado y la batería tendré que comprar de esas de lipo con bastante amperaje os tendré informados gracias de nuevo
porcierto sabeis alguna pajina para comprar el motor y bateria a buen precio
Por fire
sabeis donde puedo encontrar la configuracion de la emisora y como conectar al receptor los servos la emisora es walkera wk 0701 gracias de nuevo a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!