miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por SCALEXTRIC
Hola chicos quiero hacerme un Sophip pup de 1/3 y estaba pensando que kit es mejor de los dos, ya que no he visto ninguno de los dos.

Si alguien a montado alguno y haría el favor de decirme.

saludos :wink:
Por ELIAS100
hola scalectrix , yo solo puedo dcirte que stoy terminando un kit de una pa-18 de toni clark y te aseguro que despues de haber construido muchos kits este es una autentica pasada...todo marcadito, el plano superdetallado, vamos estupendo.....yo en una escala del uno a diez le pongo un 15 con nota en grande ...
enga un saludo desde granada
Por Camelf1
Hola Scalextric, yo dispongo del Sopwith PUP de Toni-Clark con el fuselaje montado, los estabilizadores y 3 semialas también. Tengo todos los accesorios que vienen con el kit - cuadro de mandos, tren principal soldado, ruedas, herrajes a montones........

También dispongo del motor Zenoah 38SC con reductora que recomoienda Toni-Clark para este avión. Todo es de su marca.

No lo voy a terminar, si estás interesado te envío alguna foto por aquí o por correo electrónico.

Como Kit te digo que es fantástico y las cualidades de vuelo son superiores. El de Toni Clark es a escala 1/3.3 y el de MR es a escala 1/3.

A mi gusto la contrucción de T. Clark es mejor y mas sencilla y la de Mick Reeves es mas a escala y respetando la construcción del avión real.

Saludos desde Valladolid.
Víctor.
Por SCALEXTRIC
Hola Victor, tienes un privado.

gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!