miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Muchas gracias por la aclaracion dedalo eres un fenomeno, una pregunta dedalo, con la conexion de la placa al ordenador con el cable USB se obtienen directamente los 5V que necesitamos o no??

Gracias por todo

Un abrazo
Sip, otra opción más límpia es un pequeño adaptador regulado a +5V externo, de esa forma el PC y la controladora quedan 100% desacoplados.

Pero para arrancar, empieza por el USB... luego ya lo mejorarás. :wink:

Salu2
Muchas cenquius dedalo, te mantendré informado de los avances por si me surge algún problema ya lo tengo todo claro ya ha terminar de contruir y conectar todo y a ver como funciona la cosa que estoy deseando de comenzar a hacer cositas con el torno.

Gracias por todo, un abrazo
Buenas tardes a todos los seguidores de este post, os informo que aun no he terminado de montar la parte mecanica y electronica por la falta de algunos componentes que ya estan pedidos pero aun no los he recibido, mientras que estoy esperando la llegada de estas piezas me he puesto a hurgar por el match3 turn que va a ser el programa que yo voy a utilizar para manejar el torno, y como es normal en mi me surgen las primeras dudas a ver si me podeis echar una mano, os cuento, hasta la pestaña de configuracion motor tunig todo bien sin pegas pero al llegar a esta pestaña me surge la primera duda, las ventanas de ingreso de datos me aparecen todas menos la de Gs y no se porque no lo hace, no se si hay que activarla si es por que el programa esta mal instalado o porque directamente no me tiene que aparecer, otro datos que os doy es que lo poco que se lo he sacado de el manual de match3 mill que me he descargado de internet y ahí si que aparece como que tiene que estar la opcion de Gs pero yo siguiendo los mismos pasos que en el manual no me aparecen, a ver si alguien me lo puede explicar por favor.

Muchas gracias de ante mano y un saludo para todos
Buenas noches a tod@s, esta noche he intentado hacer la primera prueba de funcionamiento del motor y por supuesto como estaba temiendo no he conseguido ningún movimiento, era de esperar, porque he hecho la configuración del programa en 10 minutos con el ansia de ver el motor funcionar y así no puede ser.
Mañana por la mañana me preparare un esquema de como hacer la configuración del matc3 turn, que es la version de macth3 que estoy utilizando, por la noche volveré a configurar el programa y veré si soy capaz de hacerlo funcionar, si por lo contrario no lo hago funcionar me tocara volver a bombardearos con un millón de preguntas ggggg.

Bueno mañana os cuento como me ha salido la cosa, si alguien me puede ir dando algunas indicaciones lo agradecería de veras.

Un saludo para tod@s
Por parron
Despues de conseguir mover un motor voy y enchufo el segundo motor y ahora no me va ni el primero ni el segundo, se que les llega corriente pero al mover la barra que varía la velocidad de los motores no me va ninguno estoy supoer atascado, necesito ayuda por favor
Por parron
Despues de hacer varios intentos para ver si me volvia a funcionar el motor na de na, al encender la placa se me apaga el driver y al apagar la placa se enciende el driver, si antes de encender el math3 he encendido la placa y el drivers me van los dos pero cuando conecto el programa se me apaga el driver.
Alguien me puede dar alguna idea de porque puede ser???

Gracias
al enviar el mensaje, debajo de la pantalla donde escribes, veras unas pestañas en azul que pone (opciones)(subir adjuntos)
si pinchas en el de subir adjuntos, ahi te pide los datos de los ficheros (fotos .....) que quieres añadir al post, pinchas en examinar primero y eliges la foto de tu ordenador que quieres subir, una vez que la has elegido, pinchas en agregar archivo y te la enviara al foro si cumple con el tamaño y tipo necesario, luego sale un recuadro con los datos de la foto que has enviadoy vuelve a aparecer esas pestañas para enviar otras

mira este link :
funcionamiento-del-foro-f17/formato-fotos-t171379.html

y felicidades de que ya hayas dado con el 'duendecillo cabron' que no te dejaba funcionar 8)

saludos
Hola buenas noches, ahí va una de mach3.
Cuando meto un dato en el MDI y el motor recibe la orden este se dirige a ese punto muy muy lentamente, como puedo hacer para que este valla a ese punto mas deprisa???

Muchas gracias
Buenass

Para poner la velocidad máxima de los motores, a la velocidad máxima a la que puedas mover los carros sin que pierdan pasos, le restas un 10% y de ahí no pases, después la velocidad a la que freses no tiene nada que vero con esa, o si, pues normalmente iras a menos dependiendo del material y de la profundidad de pasada, pero eso lo veras sobre la marcha, vas haciendo pruebas con diferentes velocidades de corte, del motor fresador y profundidad

La marcha y parada progresiva de los carros se indica con el parámetro "acceleration", ves probando con diferentes valores a ver cual te gusta mas

Saludoss
Chic@s feliz año a tod@s, no creais que me he olvidado de ustedes pero compaginar trabajo, estudios y jobbies es bastante complicado y por eso la cosa va lenta.

Un saludo para tod@s, siempre agradecido por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!