miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Jose Luis28
Me apetece construirme poco a poco el mítico triplano, alguién sabe donde lo puedo pillar :?:

Gracias

BV :P

Sldts
Por rilos
Te refieres al plano de autocad donde a base de maderitas y paciencia puedes logra construirte un modelo a escala del triplano o.... pagar una pasata por la coleccion de altalla.........o comprar un kit de maderitas con su plano etc y hacertelo tu ..........o comprar uno ya hecho y montarle los servos, Rx, motor, las alas y a volar....

salu2
Por Jose Luis28
Me refiero a un Kit, con sus costillitas precortadas (que hay muchas), con su plano, como haciamos antaño.

Esta noche veré unas cuantas Wwebs pero lo veo ultradificil, voy a tener que decirle al "jefe" de Great Planes, que ántes de enviarselo al chino para que lo monte, que me lo envie a mí, que ya lo monto yo.
gpma1142-frame-b.jpg
BV

Sldts

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!