- Mar, 20 Jun 2006 19:43
#256116
Después de buscar información de los dos por separado, llega el momento de elegir uno de ellos.
El motor ya está elegido y solo falta encargarlo, un Os 91 II Surpass con hélice tripala 13*8.
Tren retráctil mecanico (es el primero).
Me imagino que el kit al ser de la misma casa (Svenson), presentará los mismos problemas/ventajas generales de calidad/servicio.
Sabeis de algún detalle puntual sobre ellos?
Diferencias de vuelo entre ambos?
P51D
Me gusta mucho la estampa del P51 pero lo tengo un poco visto. El retractil es más versátil (se puede usar en otros modelos)
P40
El P40 parece "poderoso" (más gordete) y lo tengo menos visto. El tren es específico para el P40 o Corsair (con giro de 90º), con lo que queda limitado a estos aviones.
Bueno, en principio creo que me decidiré por el P40, salvo que me aconsejeis lo contrario.
El motor ya está elegido y solo falta encargarlo, un Os 91 II Surpass con hélice tripala 13*8.
Tren retráctil mecanico (es el primero).
Me imagino que el kit al ser de la misma casa (Svenson), presentará los mismos problemas/ventajas generales de calidad/servicio.
Sabeis de algún detalle puntual sobre ellos?
Diferencias de vuelo entre ambos?
P51D
Me gusta mucho la estampa del P51 pero lo tengo un poco visto. El retractil es más versátil (se puede usar en otros modelos)
P40
El P40 parece "poderoso" (más gordete) y lo tengo menos visto. El tren es específico para el P40 o Corsair (con giro de 90º), con lo que queda limitado a estos aviones.
Bueno, en principio creo que me decidiré por el P40, salvo que me aconsejeis lo contrario.
----------------------
Saludos
Jaime Mariano
Extra 330 Os 91
Bossanova Os 46 Ax
P40 Warhawk Top Flite
Cockpit Sx
Saludos
Jaime Mariano
Extra 330 Os 91
Bossanova Os 46 Ax
P40 Warhawk Top Flite
Cockpit Sx